Mantente en contacto

Local

Sujeto solitario atacó con AK47 a un grupo de hombres en Zacatlán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos muertos y once lesionados fue el saldo que dejó un atacante solitario en la comunidad de Jicolapa, en el municipio de Zacatlán. El sujeto portaba un rifle de asalto (AK47) con el cual atacó a un grupo de hombres que ingerían bebidas embriagantes en el exterior de una tienda, la mayoría de ellos eran estudiantes del Tecnológico de Zacatlán.  

Los primeros reportes indican que el agresor llegó hasta el sitio y sin mediar palabras accionó el fusil de asalto contra el grupo de hombres. Dos de los varones perdieron la vida al momento al ser alcanzado por los proyectiles, mientras que once más resultaron con diversas heridas por lo que requirieron de ser llevados a nosocomios de aquella región. 

Los terribles hechos ocurrieron en el exterior de un depósito de cerveza, el cual se encuentra ubicado en la calle José Luis Martínez, en la población de Jicolapa. Se sabe que las edades de los hombres que fueron víctimas de este ataque oscilan entre los 18 y los 24 años de edad. 

Reportes extraoficiales señalan que los occisos llevaban por nombre Palemon y Alejandro, ambos de 21 años de edad. Las investigaciones de estos sangrientos acontecimientos están a cargo de la Fiscalía General del Estado. 

 

Entretenimiento

Usuarios abarrotan Telcel en Texmelucan por registro de líneas

Publicado el

*Decenas de usuarios acudieron a un centro de atención de Telcel en San Martín Texmelucan para registrar sus líneas tras algunas suspensiones.

San Martín Texmelucan, Pue.-Decenas de usuarios abarrotaron el Centro de Atención a Clientes de Telcel en San Martín Texmelucan, Puebla, para realizar el registro y vinculación de sus líneas telefónicas.

La afluencia se registró luego de que algunas personas reportaran la suspensión de sus líneas por no haber completado el proceso de vinculación requerido.

Ante la interrupción del servicio, usuarios acudieron al establecimiento para regularizar su situación y evitar que sus números permanezcan suspendidos.

La concentración de personas generó una importante afluencia en el centro de atención, donde los usuarios esperaron para recibir orientación y completar el trámite correspondiente.

Hasta el momento, no se ha informado cuántas líneas fueron suspendidas específicamente en San Martín Texmelucan ni cuánto tiempo permanecerán sin servicio aquellas que no hayan concluido el proceso.

Se recomienda a los usuarios verificar directamente con su proveedor de telefonía los requisitos y mecanismos disponibles para realizar la vinculación de su línea y evitar afectaciones en el servicio.

Continuar leyendo

Local

Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital

Publicado el

*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Continuar leyendo

Local

Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla

Publicado el

*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.

 

 

Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.

Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.

La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red