Nacional
Sujeto que empujó a un hombre al acantilado en Tijuana fue hallado muerto
Un hombre empujó a otro a un acantilado en playas de Tijuana, en Baja California. Posteriormente, fue hallado sin vida y con heridas de arma de fuego.
La persona, que fue arrojada hacia la pendiente, se encontraba haciendo ejercicio, cuando fue agredido, sin razón aparente. Este hecho ocurrió el pasado lunes.
#Tijuana
Un sujeto en estado inconveniente aventó a una persona que disfrutaba del atardecer al acantilado de una altura de 10 metros justo frente a la estación de salvavidas en Playas de Tijuana la tarde de este lunes. Las autoridades detuvieron al sujeto y le brindaron atención… pic.twitter.com/zKq3YAm2cA— Leslie Berenice Gutiérrez Díaz (@BereniceDiazG) April 9, 2024
Al ser cuestionado, aceptó que él empujó a la otra persona, aunque no reveló el motivo para hacerlo y negó estar bajo los influjos de alguna droga.
Únicamente respondió: “Estoy enfermo, ayúdame”.
La mañana del martes 9 de abril, medios locales informaron del hallazgo, por parte de las autoridades, de un sujeto sin vida a un costado de una estación de salvavidas, en la zona del malecón.
El occiso presentaba heridas por disparos de arma de fuego. Destacaron que se trataba del mismo que había sido grabado después de haber aventado por un acantilado a un hombre en playas de Tijuana.
#ÚltimaHora Hombre que lanzó a una persona que hacía ejercicio en Playas de #Tijuana es localizado sin vida. pic.twitter.com/AihqGSomFD
— Daniel Andrade Noticias (@DanielAndradeTV) April 9, 2024
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales