Nacional
Sujeto que empujó a un hombre al acantilado en Tijuana fue hallado muerto
Un hombre empujó a otro a un acantilado en playas de Tijuana, en Baja California. Posteriormente, fue hallado sin vida y con heridas de arma de fuego.
La persona, que fue arrojada hacia la pendiente, se encontraba haciendo ejercicio, cuando fue agredido, sin razón aparente. Este hecho ocurrió el pasado lunes.
#Tijuana
Un sujeto en estado inconveniente aventó a una persona que disfrutaba del atardecer al acantilado de una altura de 10 metros justo frente a la estación de salvavidas en Playas de Tijuana la tarde de este lunes. Las autoridades detuvieron al sujeto y le brindaron atención… pic.twitter.com/zKq3YAm2cA— Leslie Berenice Gutiérrez Díaz (@BereniceDiazG) April 9, 2024
Al ser cuestionado, aceptó que él empujó a la otra persona, aunque no reveló el motivo para hacerlo y negó estar bajo los influjos de alguna droga.
Únicamente respondió: “Estoy enfermo, ayúdame”.
La mañana del martes 9 de abril, medios locales informaron del hallazgo, por parte de las autoridades, de un sujeto sin vida a un costado de una estación de salvavidas, en la zona del malecón.
El occiso presentaba heridas por disparos de arma de fuego. Destacaron que se trataba del mismo que había sido grabado después de haber aventado por un acantilado a un hombre en playas de Tijuana.
#ÚltimaHora Hombre que lanzó a una persona que hacía ejercicio en Playas de #Tijuana es localizado sin vida. pic.twitter.com/AihqGSomFD
— Daniel Andrade Noticias (@DanielAndradeTV) April 9, 2024
Nacional
Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco
Nacional
Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco
*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.
Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.
Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.
⛈️🚗|| La intensa lluvia con granizo dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo de Las Agencias, entre Yauhquemehcan y Apizaco. pic.twitter.com/OkXjC4FYNC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Nacional
Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco
#Nacional 🚨 || Una mujer se lanzó desde un puente peatonal sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México. Elementos de emergencia y bomberos intentaron intervenir para brindarle apoyo, sin embargo, la persona terminó cayendo. Hasta el momento se desconoce su estado de… pic.twitter.com/OcAKglV45m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
LocalHace 6 horasLocalizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
-
NacionalHace 21 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco