Local
Sujeto prostituía a una mujer y a su hija
Al acreditar la comisión de los delitos de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y lenocinio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N.
Debido a que la víctima tenía una deuda económica con el procesado, éste la obligó a trabajar junto con su hija en un bar de su propiedad ubicado en la localidad de San Jerónimo Coyula del municipio de Atlixco donde ambas eran prostituidas.
Aunado a lo anterior, madre e hija debían desempeñarse como sexo servidoras en un hotel al que Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N. las llevaba.
Tras constatar la responsabilidad del señalado mediante diversas pruebas, la Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia condenatoria para Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N., se trata de una pena privativa de la libertad de 23 años, así como el pago por reparación del daño moral por 5 mil 908 pesos a favor de cada una de las agraviadas.
Local
Incendian auto y reportan detonaciones en Geovillas del Sur
*Vecinos escucharon al menos 18 disparos y arrancones de motocicleta en la calle Perú y Av. de las Américas; autoridades investigan posible ataque directo.
Puebla, Pue.-Un automóvil que se encontraba estacionado fue incendiado en la calle Perú, en la zona de Geovillas del Sur, lo que provocó una movilización de cuerpos de seguridad durante la noche.
De acuerdo con testimonios de vecinos, en el área se habrían escuchado alrededor de 18 detonaciones de arma de fuego, además de arrancones de motocicletas en el cruce de avenida de las Américas y calle Perú, situación que generó alarma entre los habitantes.
Al arribar al sitio, las autoridades aseguraron la zona y localizaron vehículos incendiados, mientras personal especializado inició las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación.
De manera preliminar, se presume que el hecho podría tratarse de un ataque directo, posiblemente vinculado con actividades de narcomenudeo; sin embargo, esta línea aún no ha sido confirmada oficialmente. Trascendió que este sería el segundo ataque contra la misma familia, dato que también se encuentra bajo investigación.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.
#Actualización 🚨 || Vecinos reportaron alrededor de 18 detonaciones de arma de fuego y arrancones de motocicleta en Av. de las Américas y calle Perú. Se localizaron vehículos incendiados; se presume un ataque directo relacionado con narcomenudeo. Es el segundo ataque contra la… https://t.co/pMfJQuhYDg pic.twitter.com/RlDhx02Oqb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 10, 2026
Local
Hombre resulta herido tras riña en la colonia El Salvador
*Un hombre resultó lesionado y quedó inconsciente tras una riña registrada en calles de la colonia El Salvador, en el contexto del inicio de los carnavales en la zona.
Puebla, Pue.-Un hombre resultó herido y quedó inconsciente tras una riña registrada en calles de la colonia El Salvador, durante el inicio de los carnavales en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el altercado se presentó en la vía pública, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes brindaron atención al lesionado.
El hombre fue valorado por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica; hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Autoridades señalaron que se mantienen operativos de vigilancia en el área con el objetivo de prevenir nuevos incidentes y garantizar la seguridad de los asistentes a las festividades.
#ReporteRed 🚨🚑 || Un hombre resultó herido y quedó inconsciente tras una riña registrada en calles de la colonia El Salvador. El hecho ocurrió en el contexto del inicio de los carnavales en la zona. pic.twitter.com/WnrwBRjd9g
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Deportes
Donovan Carrillo compite hoy en Milano-Cortina 2026: horario y dónde ver
*El patinador mexicano participa en el programa corto este martes 10 de febrero, con transmisión por ViX, Claro Sports y Canal 9.
Internacional.- Donovan Carrillo, el patinador artístico mexicano que hizo historia en Beijing 2022, entra en acción hoy martes 10 de febrero en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026.
📍 Evento: Programa corto – patinaje artístico individual masculino
📅 Fecha: martes 10 de febrero de 2026
⏰ Horario: 11:30 horas (tiempo del centro de México) su aparición está programada alrededor de las 12:00–12:03 por ser de los primeros en salir al hielo.
Dónde ver EN VIVO:
El debut de Carrillo se transmitirá en México por ViX, Claro Sports y Canal 9 (incluyendo señal en línea o apps).
Música que interpretará:
Para este programa corto, Carrillo usará la canción “Hip Hip Chin Chin”, una pieza con ritmo y conexión con su estilo sobre hielo.
¿Y si avanza?
Si Donovan logra ubicarse entre los mejores 24 patinadores en esta ronda, pasará al programa libre, previsto para el viernes 13 de febrero a las 12:00 horas (tiempo del centro de México). Ese día competirá nuevamente con una rutina musical más amplia, que incluye temas de Elvis Presley como My Way, Trouble, Jailhouse Rock y A Little Less Conversation.
La actuación de Carrillo encenderá las esperanzas de la afición mexicana, que sigue con atención cada participación de nuestro país en estas Justas Invernales.
-
LocalHace 4 horasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
NacionalHace 2 díasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 1 díaBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
EntretenimientoHace 2 díasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja