Local
Sujeto por quien bloquearon la autopista México-Puebla simuló su secuestro
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se localizó sano y salvo a Edu N. de 40 años de edad, quien simuló su secuestro en el municipio de San Martín Texmelucan para pagar una deuda.
De acuerdo con actos de investigación, el 13 de junio de 2022 la denunciante comenzó a recibir llamadas telefónicas de un hombre que le aseguró tener privada de la libertad a la supuesta víctima por quien exigía la entrega de $500,000.
La motocicleta en la que se trasladaba Edu N. fue hallada abandonada en el Libramiento de San Martín Texmelucan y para solicitar la localización del supuesto afectado, pobladores de la localidad de San Juan Tuxco bloquearon la autopista México-Puebla.
Mediante diversas diligencias a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, se estableció que, desde el día de los hechos, Edu N. se trasladó a la Ciudad de México donde estuvo hospedado en diferentes hoteles. Él mismo habría realizado las llamadas de exigencia a sus familiares.
Durante entrevista ante el Agente del Ministerio Público, la supuesta víctima señaló que simuló su secuestro para pagar una deuda de $250,000.
📣 || Elementos policiacos retiran el bloqueo que se mantenía en la autopista México – #Puebla y permitir el paso de vehículos. Pobladores de San Juan Tuxco llegan a un acuerdo temporal con autoridades. #LaRedCincoRadio https://t.co/pgbPtBnRgP pic.twitter.com/ZsxvHrHZzW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2022
Local
Último Viacrucis Antiguo de Cuaresma se realizará en Puebla
*El 27 de marzo se celebrará en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, con participación de templos, capillas y el Seminario Palafoxiano.
Puebla, Pue.- Este 27 de marzo se llevará a cabo en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, una tradición religiosa que une a la comunidad católica a través de un recorrido solemne.
La procesión partirá del Templo de San Francisco y concluirá en el Templo del Calvario, contando con la participación de representantes de diversos templos y capillas de la ciudad.
El evento contará con el acompañamiento del Seminario Palafoxiano, que brindará apoyo en la organización y coordinación de la tradición, fortaleciendo así la identidad cultural y religiosa de Puebla en esta temporada de Cuaresma.
Local
Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 6 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 3 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas