Local
Sujeto golpeó a su expareja con la cacha de una pistola en Chachapa
El hombre agredió y amenazó a la mujer para sustraer a la hija de ambos.
Odilón Larios Nava. – Una mujer fue agredida por su expareja sentimental en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota. El sujeto, de 39 años de edad, estando bajo los efectos de las drogas sustrajo a la hija de ambos, de tan solo dos años de edad, para llevarla a vivir con él. Para lograr lo anterior amenazó con una pistola a su expareja (madre de la pequeña) y le dio un cachazo, ese golpe le abrió la cabeza. El agresor fue detenido por la Policía Estatal y puesto a disposición del Ministerio Público.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves, en un domicilio ubicado en la calle Sinoret esquina con la 2 Norte, en Chachapa. Los familiares de la mujer y vecinos al percatarse de la agresión no dudaron en llamar a la policía municipal.
De acuerdo con los informes policiales obtenidos de manera extraoficial, el agresor de nombre Juan Carlos G. H., de 39 años de edad, estando bajo los efectos de la droga (piedra según dijo a los policías que lo capturaron) acudió al domicilio de su expareja a la cual amenazó con una pistola tipo escuadra y con ella la golpeó en la cabeza, causándole una lesión sangrante.
✓ || La @SSPGobPue detuvo en la junta auxiliar de Chachapa a un hombre que golpeó a su expareja sentimental. La víctima recibió atención por parte de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gmBNDspbzk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2023
El hombre escapó a la casa de su mamá, en donde habita, hasta ese lugar llevó a la niña de 2 años de edad. Tras el señalamiento directo por parte de la mujer de nombre Jazmín, los policías estatales acudieron al domicilio del hombre en donde lo encontraron en la calle.
Juan Carlos se puso sumamente violento con los policías, quienes debieron someterlo para poder desarmarlo y tuvieron que colocarle las esposas. Fue el mismo sujeto el que les refirió que había consumido piedra, según indican las fuentes consultadas.
Juan Carlos y el arma fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades por violencia familiar y lo que resulte.
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Local
Ataque armado deja dos muertos y un herido en La Popular
*Un ataque con arma de fuego dejó dos personas muertas y un hombre herido en la colonia La Popular. La zona permanece bajo resguardo policial.
Puebla, Pue.-Un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la colonia La Popular, en los límites con la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales, además de otro masculino herido por impactos de bala.
Paramédicos brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
El inmueble donde ocurrió la agresión permanece bajo resguardo policial, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
#Actualización 🚨🚔 || El inmueble donde fueron localizadas dos personas sin vida y un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Popular, permanece bajo resguardo policial. https://t.co/JlznQK7t1a pic.twitter.com/Kxy0Pof7ro
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
San Andrés celebra 25 años de la Feria del Queso
*Del 31 de julio al 2 de agosto, San Andrés Cholula realizará la Feria del Queso con más de 25 productores y una derrama de 3 mdp.
San Andrés Cholula, Pue.-¿Eres amante del queso? Entonces aparta la fecha. Del 31 de julio al 2 de agosto, la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, celebrará la 25ª edición de la Feria del Queso, una de las tradiciones gastronómicas más importantes del municipio.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 1 díaFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos

