Local
Sujeto golpea a su pareja embarazada en Hueyotlipan
Durante la noche del lunes, un sujeto golpeó a su pareja sentimental, quien está embarazada, al interior de su domicilio en San Felipe Hueyotlipan.
Los hechos fueron confirmados por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna, quien informó que el caso ya está en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En conferencia de prensa, Iván Cruz Luna detalló que se recibió una llamada al 911 donde se pedía apoyo, ya que una mujer estaba siendo brutalmente golpeada por su pareja.
La fémina explicó a las autoridades que ella expresó su deceso de separarse de su pareja, y esto habría originado que el hombre se volviera violento y la comenzara a golpear.
El funcionario señaló que a la mujer ya se le brinda el acompañamiento para levanta la denuncia correspondiente, pero la Fiscalía de Puebla le corresponde realizar las investigaciones. El tema quedó como violencia familiar.
❌ Confirma Daniel Iván Cruz Luna titular de la @SSPGobPue que anoche un sujeto golpeó a su pareja sentimental, quien está embarazada, en un domicilio ubicado en San Felipe Hueyotlipan y señala que el caso ya está en poder de la @FiscaliaPuebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XOVvmZTCZi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2024
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
