Local
Sujeto degolló a sus propios hijos: uno murió
Presuntamente, Miguel N. de 26 años, es consumidor de drogas y ya está siendo buscado por las autoridades.
Miguel N., de 26 años de edad, le arrebató la vida a uno de sus hijos de 8 años de edad y dejó gravemente lesionada a su otra pequeña hija de 6 años en la comunidad de Tecolutla, en el municipio de Tehuitzingo, Puebla.
Este terrible hecho ocurrió el pasado lunes y fue confirmado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, quien señaló que el responsable ya es buscado por las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, fue cerca de las 17:40 horas del 29 de mayo cuando se reportó la agresión hacia los menores en un domicilio de la calle Miguel Hidalgo, en Tecolutla.
📢 || La noche del lunes un hombre le arrebató la vida a uno de sus hijos de 8 años de edad y dejó gravemente lesionada a otra de sus pequeñas de 6 años en la comunidad de Tecolutla, Tehuitzingo, #Puebla. Elementos de seguridad están en busca del responsable. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ctUcJE0qrS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2023
El niño de nombre Jason Miguel S. R., de 8 años de edad, murió en el domicilio, pues presentaba un corte en el cuello, mientras que Gisell Ashly S. R., de 6 años, resultó herida de gravedad, también con un corte en el cuello.
La mamá de ambos, de nombre Zoila Jennifer R. G., fue quien solicitó apoyo a los servicios de urgencias; la niña de 6 años fue trasladada al Hospital General de Acatlán de Osorio-
También se dio a conocer que el responsable de este atroz crimen es consumidor de drogas, pero se desconoce si al cometer este crimen se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. Hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.
🔴 || Él es Miguel, el sujeto que agredió a su expareja y su hija en #Acatlán. Ya es buscado por autoridades. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/9IMy7GWg9w pic.twitter.com/3wbxbuEEUo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2023
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 19 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados