Mantente en contacto

Local

Sujeto degolló a sus propios hijos: uno murió

Publicado el

Presuntamente, Miguel N. de 26 años, es consumidor de drogas y ya está siendo buscado por las autoridades. 

Miguel N., de 26 años de edad, le arrebató la vida a uno de sus hijos de 8 años de edad y dejó gravemente lesionada a su otra pequeña hija de 6 años en la comunidad de Tecolutla, en el municipio de Tehuitzingo, Puebla. 

Este terrible hecho ocurrió el pasado lunes y fue confirmado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, quien señaló que el responsable ya es buscado por las autoridades. 

De acuerdo con los primeros reportes, fue cerca de las 17:40 horas del 29 de mayo cuando se reportó la agresión hacia los menores en un domicilio de la calle Miguel Hidalgo, en Tecolutla.

El niño de nombre Jason Miguel S. R., de 8 años de edad, murió en el domicilio, pues presentaba un corte en el cuello, mientras que Gisell Ashly S. R., de 6 años, resultó herida de gravedad, también con un corte en el cuello.

La mamá de ambos, de nombre Zoila Jennifer R. G., fue quien solicitó apoyo a los servicios de urgencias; la niña de 6 años fue trasladada al Hospital General de Acatlán de Osorio-

También se dio a conocer que el responsable de este atroz crimen es consumidor de drogas, pero se desconoce si al cometer este crimen se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. Hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Local

Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur

Publicado el

*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.

Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.

 

 

Continuar leyendo

Local

Reforzarán sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac

Publicado el

*Autoridades exhortan a los alcaldes de 22 municipios de la cuenca a controlar las descargas residuales y fortalecer el saneamiento del río Atoyac.

 

Puebla, Pue.-Autoridades federales y estatales reforzarán las sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac, además de exhortar a los alcaldes de los 22 municipios que integran la cuenca a fortalecer el control de las descargas de aguas residuales.

Como parte de las acciones para atender la contaminación de este afluente, se busca que los gobiernos municipales vigilen las descargas y contribuyan a reducir el impacto ambiental generado por las aguas residuales.

Asimismo, para 2027 se proyecta destinar más de 265 millones de pesos a proyectos relacionados con la reutilización de agua tratada, con el objetivo de impulsar un aprovechamiento más eficiente del recurso hídrico.

Estas medidas buscan avanzar en el saneamiento del río Atoyac mediante la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y el fortalecimiento de las acciones de vigilancia ambiental.

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista tras choque con combi en Cholula

Publicado el

* El accidente ocurrió en la 12 Oriente y 6 Norte; versiones preliminares señalan que el motociclista no portaba casco y habría ignorado el semáforo.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una unidad de transporte público tipo combi en el cruce de la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta presuntamente no portaba casco y habría ignorado la señal del semáforo antes del impacto. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas oficialmente.

Tras el accidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. En el lugar se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se cuenta con información oficial adicional sobre la mecánica del percance ni sobre la identidad de la víctima.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red