Local
Sujeto ataca a menor y le roba sus pertenencias en la Colonia Maravillas
Un menor de edad fue víctima de la delincuencia cuando caminaba por calles de la Colonia Maravillas. Un sujeto lo atacó y le robó sus pertenencias.
Fue a través de las cámaras de video vigilancia de la zona que se pudo lograr captar este momento del asalto. Los hechos se registraron durante la tarde-noche del 26 de mayo, al rededor de las 18:00 horas.
En el video se muestra al menor caminando tranquilamente, cuando un sujeto cruza la calle y lo intercepta. Lo ataca y le quita sus pertenencias.
Tras lograr su cometido, el hombre huye corriendo del lugar de los hechos, sin que alguien pudiera auxiliar al menor. Se presume que el menor había salido de su escuela y se dirigía a su domicilio.
😡💢 || Cobarde sujeto atacó anoche a un menor para robarle sus pertenencias en calles de la Colonia Maravillas. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/3ue0VWSaXv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2022
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Local
Ejecutan a hombre en la 11 Sur, en San Bernabé
*La agresión ocurrió en la 11 Sur, cerca de una Farmacia Guadalajara; policías y paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.
