Local
Sujeto agrede con una pistola a trabajador de una cucherría en Puebla
Un sujeto, acompañado de su esposa y su hija, sacó un arma de fuego y se la metió en la boca a un trabajador de 18 años en la “Churrería Sueño Canela”, ubicada en el Cento Histórico de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles 06 de marzo y el momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
El sujeto armado fue identificado como Miguel M.A., y hasta el momento se desconoce el motivo por el que el señalado apuntó con la pistola al trabajador de la churrría.
🚨 || Queda grabado como un sujeto identificado como Miguel M.A., acompañado de su esposa y su hija, sacó un arma y se la metió en la boca a un trabajador de 18 años en la "Churrería Sueño Canela" en pleno Cento Histórico de #Puebla anoche. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/VkNwXeu5jR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 7, 2024
Local
Detienen en Michoacán a Gerardo “El Congo”, célula de Uruapan
*La Fiscalía de Michoacán detuvo a Gerardo “N”, alias “El Congo”, ligado a extorsión, homicidios y ataques en Uruapan; operaba bajo “El Licenciado”.
Nacional.- Esta madrugada, autoridades de Michoacán, encabezadas por la Fiscalía de Michoacán y en coordinación con Defensoría Pública Federal, SEMAR, SSPC, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad de Michoacán, detuvieron a Gerardo “N”, alias “El Congo”, presunto integrante de la célula criminal que atacó al presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.
Se le vincula con extorsión a productores de aguacate y limón, agresiones a grupos rivales y homicidios en la región. Operaba bajo el mando de Jorge Armando “N”, alias “El Licenciado”, detenido en noviembre de 2025. Las investigaciones continúan para capturar a todos los responsables de la célula delictiva.
