Local
Sujeto abusa de adolecente dormida en Ocoyucan
Odilón Larios Nava. – Un hombre es acusado de haber hecho tocamientos lascivos a una adolescente, a la que habría intentado violar cuando la joven estaba completamente dormida, bajo los efectos de somníferos. El sujeto no logró concretar la violación de la joven de 17 años, porque la madre de la menor ingresó y lo descubrió en plena felonía. El abusivo recibió una paliza y después fue entregado a las autoridades policiales de Santa Clara Ocoyucan, para que procedieran en su contra por el delito de abuso sexual.
Esto aconteció la madrugada del domingo, cerca de las 04:20 horas. La adolescente de nombre M., y su mamá, viven en Estados Unidos y habrían venido a Ocoyucan a una fiesta familiar que inició el sábado en un domicilio de la calle Francisco I. Madero, en Santa Clara Ocoyucán.
En la fiesta todo marchaba bien, y ya por la madrugada, la adolescente decidió irse a dormir en la segunda planta del domicilio. Su mamá la dejó en el cuarto, pero constantemente subía para ver cómo estaba su hija, ya que toma somníferos para conciliar el sueño.
Roberto C. M., de 23 años, siguió a la joven hasta el cuarto, en donde al estar profundamente dormida por el efecto de las pastillas, la joven no sintió cuando este le hacía tocamientos lascivos y comenzaba a desnudarla. La mamá de M., aunque aún permanecía en la fiesta, constantemente iba a la habitación para cerciorarse que la joven estuviera bien. Al subir, encontró la puerta cerrada, lo cual le pareció muy raro. Logró ingresar y encontró a Roberto haciendo tocamientos lascivos a la adolescente.
La mujer pidió ayuda a gritos. Las personas que estaban en la fiesta acudieron y sacaron al agresor, después le propinaron una golpiza. A la vez que llamaron a la policía de Santa Clara Ocoyucan, los cuales, a petición de parte, se llevaron detenido al abusivo.
Roberto, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público de Flagrancias bajo la carpeta de investigación 1192/2019/UF204, señalado del delito de abuso sexual.
Local
Choque entre tracto y Torton deja dos heridos en El Ocota
*Un tractocamión impactó a un Torton en el km 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, en El Ocota. Dos personas resultaron lesionadas.
Nacional.-Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, a la altura del paraje El Ocota, donde un tractocamión realizó una maniobra de rebase y terminó impactando a un camión tipo Torton de color azul con blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio tras el llamado de auxilio.
Elementos de seguridad y personal de auxilio realizaron labores de abanderamiento y control del tránsito, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del percance.
🚨|| Accidente en km 27 de la carretera Empalme-Vía Jalapa, paraje El Ocota: un tracto rebasó e impactó a un Torton azul con blanco. Dos personas resultaron lesionadas. pic.twitter.com/JYEkvZpnFf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
Local
Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro