Local
Sufre accidente delegado de Vialidad Estatal en Acatlán de Osorio
Dos elementos de la Dirección de Vialidad del Estado, entre ellos el delegado en Acatlán de Osorio, resultaron lesionados cuando la unidad oficial en que viajaban fue chocada por un vehículo particular. Esto ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este domingo en el kilómetro 095+700 de la carreta Puebla-Huajuapan de León, en el tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan, a la altura del municipio de Tehuitzingo.
Los reportes extraoficiales señalaron que el lugar de la colisión es una curva en donde el conductor de un vehículo particular de la marca KIA, color blanco, modelo 2020, con placas de Yucatán, invadió el carril contrario y golpeo con su parte delantera lateral izquierda a la patrulla VE753, que es un Volkswagen, Vento, modelo 2018.
Los dos tripulantes de la unidad, el comandante que también es delegado y su elemento, resultaron lesionados de gravedad, la peor parte se la llevó el comandante-delegado que presentó una fractura en la clavícula y también una lesión craneoencefálica, comentaron fuentes cercanas a la corporación.
Increíblemente en el KIA no hubo lesionados, e incluso el conductor responsable de este siniestro pudo escapar para eludir responsabilidades y evitar ser detenido en ese momento.
Personal de la Policía Federal fue quien se encargó de llevar a cabo los peritajes del percance, asegurar los dos vehículos involucrados y, además, remitir el caso ante el Ministerio Público para loa actos de investigación que haya lugar y que finque responsabilidades.
Los dos elementos fueron trasladados al Hospital del ISSSTEP en la ciudad de Puebla, donde sus compañeros y seres queridos esperan que su estado de salud mejores.
Local
Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla
*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.
Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.
Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.
Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

Local
Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco
*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.
Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.
Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.
🚨🏍️ || ¡Tragedia en Xicohtzinco! Un motociclista de unos 25 años falleció tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección. Al sitio acudió la Policía Municipal y el INCIFO para el levantamiento del cadáver. 🇲🇽🚔 pic.twitter.com/7xdNGRG7AZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 15, 2026
Local
San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia
*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.
🇲🇽🏛️ || ¡Grito en Texmelucan! Centenares de pobladores se reunieron para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia en San Martín Texmelucan, encabezada por el edil Juan Manuel Alonso Ramírez junto a autoridades locales. 🇲🇽🎉 pic.twitter.com/Ufha59VbGZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 16, 2026
-
LocalHace 3 díasLocalizan a mujer sin vida en campos de cultivo de Chachapa
-
NacionalHace 2 díasIncendio en San Bartolo moviliza a bomberos sobre la 11 Sur
-
LocalHace 2 díasRescatan a toro atrapado a 15 metros de altura en India
-
DeportesHace 3 díasIsaac del Toro gana el Gran Premio de Montreal 2026