Local
Sufre accidente camioneta con 20 migrantes en Coxcatlán
Una camioneta donde viajaban al menos 20 migrantes sufrió un accidente al intentar huir de la Policía Municipal de Coxcatlán.
El hecho se registró la tarde del viernes sobre la calle Otilio Montaño, y se desconoce si hubo alguno herido, ya que los tripulantes huyeron del lugar y no hay detenidos.
Aunque se presume que en dicha unidad viajaban a bordo 20 indocumentados, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.
🔴 || Una camioneta donde viajaban al menos 20 indocumentados se impactó contra un bordo al intentar huir de la Policía Municipal de #Coxcatlán, el hecho se registró sobre la calle Otilio Montaño. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/1fjzqtO0S1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2023
Local
Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos
*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.
Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.
🚔⛽ || Fuerte operativo contra huachigas y huachicol se registra en un predio de la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan. Participan fuerzas federales, estatales y municipales; la zona permanece acordonada sin reporte de detenidos. pic.twitter.com/uZrTBVZrns
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla