Local
Sufre accidente camioneta con 20 migrantes en Coxcatlán
Una camioneta donde viajaban al menos 20 migrantes sufrió un accidente al intentar huir de la Policía Municipal de Coxcatlán.
El hecho se registró la tarde del viernes sobre la calle Otilio Montaño, y se desconoce si hubo alguno herido, ya que los tripulantes huyeron del lugar y no hay detenidos.
Aunque se presume que en dicha unidad viajaban a bordo 20 indocumentados, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.
🔴 || Una camioneta donde viajaban al menos 20 indocumentados se impactó contra un bordo al intentar huir de la Policía Municipal de #Coxcatlán, el hecho se registró sobre la calle Otilio Montaño. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/1fjzqtO0S1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2023
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
