Local
“Suelta la Silla”: Entregamos Silla especial (PCI) a joven con parálisis cerebral
Puebla, Pue.- En una emotiva entrega, la campaña “Suelta la Silla” de Cinco Radio ha entregado una silla especial PCI a un joven que más lo necesitaba pues padece parálisis cerebral, en una edición más del programa “Buenos Días”. Esta silla, diseñada para ofrecer mayor comodidad y apoyo a personas con necesidades especiales, fue entregada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan dificultades de movilidad.
Durante la entrevista, el conductor destacó la importancia de la solidaridad y el apoyo comunitario, invitando al público a unirse a la campaña mediante la donación de sillas especiales.
“Es una causa que nos llena de alegría, y es un pequeño gesto que puede cambiar la vida de muchas personas”, comentó Odilón Larios.Los organizadores enfatizaron que, en muchas ocasiones, estas sillas son una herramienta fundamental para la inclusión y bienestar de quienes las requieren.
La campaña “Suelta la Silla” invita a los oyentes y a la comunidad a donar sillas especiales que se destinarán a aquellos que más las necesitan. Desde su lanzamiento, esta iniciativa ha recibido una respuesta positiva por parte de la audiencia, quienes se han sumado a la causa con el deseo de mejorar la vida de otros.
Cinco Radio hace un llamado a seguir apoyando este proyecto, y a quienes deseen participar pueden hacerlo a través de la entrega de sillas nuevas.
Para obtener más detalles sobre cómo donar, los interesados pueden comunicarse directamente con Cinco Radio o visitar sus plataformas digitales o iniciar su solicitud al 2222382990.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.