Local
Subirá precio de gas LP en Puebla
El estado de Puebla recibirá el año 2022 con un alza en el precio del gas LP, de acuerdo a lo publicado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Por lo anterior, el tanque de 20 kilogramos pasará de los 402.6 pesos a 411 pesos para el periodo que corresponde del 26 de diciembre al 1 de enero para la capital del estado y zona conurbada.
El incremento es de 8.40 pesos. Cabe hacer mención que el costo del combustible va variando y dependerá de cada región en que se encuentra dividido el estado.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
