Local
Subirá precio de gas LP en Puebla
El estado de Puebla recibirá el año 2022 con un alza en el precio del gas LP, de acuerdo a lo publicado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Por lo anterior, el tanque de 20 kilogramos pasará de los 402.6 pesos a 411 pesos para el periodo que corresponde del 26 de diciembre al 1 de enero para la capital del estado y zona conurbada.
El incremento es de 8.40 pesos. Cabe hacer mención que el costo del combustible va variando y dependerá de cada región en que se encuentra dividido el estado.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla