Local
Suben en 80% accidentes caseros por confinamiento: IMSS
El Instituto Mexicano del Seguro Social, reveló que por el confinamiento han subido en un 80% los accidentes caseros.
Este reporte viene principalmente del hospital de Traumatología y Ortopedia, en donde los principales incidentes son:
- Lesiones óseas
- Fracturas y esguinces
El director del nosocomio Francisco Morales, dijo que principalmente este tipo de accidentes se presentan en niños y en adultos mayores.
Garantizó que la atención a derechohabientes en este nosocomio, se hace con los protocolos de higiene para evitar contagios por coronavirus.
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 22 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia