Mantente en contacto

Local

¡Suben contagios en Puebla! Este Jueves 190 nuevos por Covid-19

Publicado el

El Secretario de Salud del Estado de Puebla, José Antonio Martínez García informó sobre el incremento de los contagios por Covid-19 en la entidad.

En las últimas 24 horas, pasaron de 159 contagios a 190 nuevos reportados, además, afortunadamente, no se registró ninguna muerte por esta causa.

Por lo que llamó a la población a continuar con la vacunación para contrarrestar los casos graves de la enfermedad.

 

Además, se tiene un acumulado de 209 mil 792 muestras procesadas a lo largo de la pandemia, así como 124 mil 141 casos positivos.

Se reportan 339 casos activos distribuidos en 20 municipios, además 82 personas se encuentran hospitalizados, de estos, 9 requieren ventilación asistida.

Local

Choque en la 11 Sur y 31 Poniente deja solo daños

Publicado el

*Dos vehículos se vieron involucrados en el percance; policías y paramédicos atienden la zona.

 

Puebla,  Pue..-La mañana de este martes se registró un accidente vehicular en el cruce de la 11 Sur y la 31 Poniente, donde se vieron involucrados dos vehículos. De acuerdo con los primeros reportes, el percance no dejó personas lesionadas, ya que únicamente se reportaron daños materiales. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de valoración preventiva, sin que hasta el momento se haya requerido el traslado de personas a hospitales.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.

Continuar leyendo

Local

Hallan restos óseos humanos en colonia Rincón de las Doncellas

Publicado el

*El hallazgo se registró en la calle Luz, en Tehuacán; la Fiscalía realizó el levantamiento de los indicios.

Tehuacán, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en la colonia Rincón de las Doncellas, en el municipio de Tehuacán, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y autoridades ministeriales. El hallazgo ocurrió sobre la calle Luz, entre Álamo y Matamoros, donde el área fue acordonada de manera preventiva para permitir las diligencias correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para recolectar los indicios y posteriormente trasladaron la osamenta a las instalaciones correspondientes, donde se realizarán los estudios necesarios para determinar su origen e identidad.

Hasta el momento, no se ha informado si los restos corresponden a una persona reportada como desaparecida ni sobre posibles responsables; las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Hallan a mujer sin vida en camino de terracería en Azumiatla

Publicado el

*La víctima, de entre 20 y 22 años, presentaba lesiones severas en la cabeza; autoridades ya investigan el caso.


San Andrés Azumiatla, Pue.- Una mujer de aproximadamente 20 a 22 años de edad fue localizada sin vida en un camino de terracería de la junta auxiliar San Andrés Azumiatla, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba lesiones severas en la cabeza, presuntamente provocadas por golpes, por lo que el área fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al sitio para resguardar la zona, en tanto que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, la mujer permanece en calidad de no identificada y no se ha informado sobre personas detenidas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red