Local
¡Suben contagios en Puebla! Este Jueves 190 nuevos por Covid-19
El Secretario de Salud del Estado de Puebla, José Antonio Martínez García informó sobre el incremento de los contagios por Covid-19 en la entidad.
En las últimas 24 horas, pasaron de 159 contagios a 190 nuevos reportados, además, afortunadamente, no se registró ninguna muerte por esta causa.
Por lo que llamó a la población a continuar con la vacunación para contrarrestar los casos graves de la enfermedad.
Además, se tiene un acumulado de 209 mil 792 muestras procesadas a lo largo de la pandemia, así como 124 mil 141 casos positivos.
Se reportan 339 casos activos distribuidos en 20 municipios, además 82 personas se encuentran hospitalizados, de estos, 9 requieren ventilación asistida.
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.