Local
¡Suben contagios en Puebla! Este Jueves 190 nuevos por Covid-19
El Secretario de Salud del Estado de Puebla, José Antonio Martínez García informó sobre el incremento de los contagios por Covid-19 en la entidad.
En las últimas 24 horas, pasaron de 159 contagios a 190 nuevos reportados, además, afortunadamente, no se registró ninguna muerte por esta causa.
Por lo que llamó a la población a continuar con la vacunación para contrarrestar los casos graves de la enfermedad.
Además, se tiene un acumulado de 209 mil 792 muestras procesadas a lo largo de la pandemia, así como 124 mil 141 casos positivos.
Se reportan 339 casos activos distribuidos en 20 municipios, además 82 personas se encuentran hospitalizados, de estos, 9 requieren ventilación asistida.
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026