Local
Suben a 896 los contagios en Puebla
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García confirmó que para este viernes se registraron 896 nuevos contagios de COVID19 y 8 defunciones.
Por lo anterior, suma un acumulado de 145 mil 175 casos positivos y 2 mil 868 casos activos desde el inicio de la pandemia. Además, suman ya 16 mil 696 defunciones.
En cuanto a los pacientes hospitalizados se registran 343 y de estos, 39 se encuentran conectados a un respirador.
En cuanto a la jornada de inoculación activa en Puebla capital, se han aplicado 242 mil dosis, tan solo este jueves se aplicaron 98 mil vacunas de refuerzo contra la COVID19.
#AHORA 🦠🔴 || @SaludGobPue confirma para hoy 896 nuevos contagios de #COVID19 y 8 defunciones. Suma un acumulado de 145 mil 175 casos positivos, 2 mil 868 casos activos, 343 hospitalizados y de estos 39 conectados a un respirador. Suman ya 16 mil 696 defunciones #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/dqviAJPiiC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 11, 2022
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.