Local
Suben a 896 los contagios en Puebla
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García confirmó que para este viernes se registraron 896 nuevos contagios de COVID19 y 8 defunciones.
Por lo anterior, suma un acumulado de 145 mil 175 casos positivos y 2 mil 868 casos activos desde el inicio de la pandemia. Además, suman ya 16 mil 696 defunciones.
En cuanto a los pacientes hospitalizados se registran 343 y de estos, 39 se encuentran conectados a un respirador.
En cuanto a la jornada de inoculación activa en Puebla capital, se han aplicado 242 mil dosis, tan solo este jueves se aplicaron 98 mil vacunas de refuerzo contra la COVID19.
#AHORA 🦠🔴 || @SaludGobPue confirma para hoy 896 nuevos contagios de #COVID19 y 8 defunciones. Suma un acumulado de 145 mil 175 casos positivos, 2 mil 868 casos activos, 343 hospitalizados y de estos 39 conectados a un respirador. Suman ya 16 mil 696 defunciones #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/dqviAJPiiC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 11, 2022
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla