Local
Suben a 896 los contagios en Puebla
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García confirmó que para este viernes se registraron 896 nuevos contagios de COVID19 y 8 defunciones.
Por lo anterior, suma un acumulado de 145 mil 175 casos positivos y 2 mil 868 casos activos desde el inicio de la pandemia. Además, suman ya 16 mil 696 defunciones.
En cuanto a los pacientes hospitalizados se registran 343 y de estos, 39 se encuentran conectados a un respirador.
En cuanto a la jornada de inoculación activa en Puebla capital, se han aplicado 242 mil dosis, tan solo este jueves se aplicaron 98 mil vacunas de refuerzo contra la COVID19.
#AHORA 🦠🔴 || @SaludGobPue confirma para hoy 896 nuevos contagios de #COVID19 y 8 defunciones. Suma un acumulado de 145 mil 175 casos positivos, 2 mil 868 casos activos, 343 hospitalizados y de estos 39 conectados a un respirador. Suman ya 16 mil 696 defunciones #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/dqviAJPiiC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 11, 2022
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
Anuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
*La Secretaría de Bienestar dio a conocer el calendario de depósitos del bimestre julio-agosto de 2026 para los principales programas sociales.
Ciudad de México.- La Secretaría de Bienestar dio a conocer el calendario de depósitos correspondiente al bimestre julio-agosto de 2026 para quienes reciben apoyos de los programas Pensión para Adultos Mayores, Mujeres Bienestar, Personas con Discapacidad, Apoyo para Madres Trabajadoras y Sembrando Vida.
Los depósitos comenzarán el 6 de julio y concluirán el 29 de julio, con una programación basada en la primera letra del primer apellido de cada beneficiario, con el objetivo de agilizar la entrega de los recursos y evitar concentraciones en las sucursales del Banco del Bienestar.
Entre los apoyos que se entregarán destacan 6 mil 400 pesos para las personas adultas mayores, 3 mil 100 pesos para las beneficiarias de Mujeres Bienestar y 3 mil 300 pesos para quienes forman parte del programa de Personas con Discapacidad. En el caso del programa para Madres Trabajadoras, el monto dependerá de la situación de cada beneficiario, mientras que Sembrando Vida mantendrá su esquema habitual de pagos.
La dependencia federal recordó que los recursos se depositan directamente en la Tarjeta del Banco del Bienestar, por lo que no es necesario realizar trámites adicionales ni recurrir a intermediarios para recibir el apoyo.
Asimismo, exhortó a las personas beneficiarias a consultar únicamente los canales oficiales para verificar las fechas de pago y el saldo de sus cuentas, además de resguardar su información personal para evitar fraudes.
#Mañanera 💳 || La secretaria de Bienestar, Leticia Ramírez, presentó el calendario de pagos de los Programas para el Bienestar correspondiente al bimestre julio-agosto. Las personas beneficiarias ya pueden consultar las fechas de depósito de sus apoyos. pic.twitter.com/cnuw0WgASm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Entretenimiento
Comercios refuerzan accesos tras inundaciones en Puebla
-
LocalHace 6 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 13 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 5 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo