Mantente en contacto

Local

Sube precio del gas LP en Puebla capital

Publicado el

Agosto arranca con un incremento de 18.8 pesos en el precio del Gas LP para Puebla capital, así como los municipios de la zona conurbada, que integran Amozoc, Atlixco, Coronango y San Martín Texmelucan, por mencionar algunos.

De acuerdo con la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el cilindro de gas LP de 20 kilogramos tendrá un precio máximo de 474.5 pesos, por lo que el kilo estará en 23.72 pesos y de 12.81 por litro.

Para la región 101, que abarca municipios como Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, el kilo se venderá en 24.52 pesos y el litro en 13.24 pesos.

Para la región 102 que integran Huauchinango, Cuetzalan y Chignahuapan, por mencionar algunos, el precio por kilo será de 23.14 pesos, de tal forma que el cilindro de 20 kilogramo tendrá un costo máximo de 462.8 pesos.

Para el estado de Tlaxcala, específicamente en la capital, Apizaco y Chiautempan, el kilogramo costará 23.06 pesos, y de 474.4 pesos un tanque de gas de 20 kilos.

Mientras que en Zacatelco, San Pablo del Monte y la región sur, el tanque en 20 kilos costará lo mismo que en la capital poblana, es decir 474.6 pesos.  Cabe hacer mención que los precios estarán vigentes hasta el 6 de agosto.

La lista completa lo puedes consultar a través de: https://bit.ly/3PPSMMV

Local

Localizan sin vida a la rapera poblana “Bela Rush”

Publicado el

El cuerpo de la rapera Bela Rush, desaparecida el 27 de marzo, corresponde al cadáver encontrado embolsado la mañana del pasado 1 de abril en la colonia Flor del Bosque, a la altura del puente del Periférico Ecológico.

Ana Belén Zamora Ramírez, de 33 años de edad, fue vista por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia La Libertad con rumbo a su trabajo.

Bela Rush, conocida artísticamente, deja a una menor en orfandad. Familiares y amigos exigen justicia y solicitaron que la Fiscalía General del Estado de Puebla esclarezca su muerte.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha brindado mayores detalles sobre el hallazgo, aunque fuentes ministeriales adelantaron que la joven habría sido víctima de un homicidio.

Continuar leyendo

Local

Baja precio del Gas LP en Puebla capital del 21 al 27 de abril

Publicado el

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, baja para esta semana el precio del gas LP en Puebla capital y su zona conurbada. El kilo estará rondando los 18.70 pesos, mientras que el litro en 10.10 pesos.

El tanque de 20 kilos estará costando los 374, es decir una disminución de 4.2 pesos a comparación del precio de la semana pasada. En el caso del cilindro de 30 kilos, su costo rondará los 561 pesos.

En la región 149, donde se encuentran municipios como Acatlán, Tulcingo, Chila de la Sal, y Tepexi de Rodríguez, el kilo ronda los 19.16 pesos y el tanque de 20k alcanza los 383.2 pesos.

En la región 152, donde se ubican los municipios como Zacatlán, Chignahuapan, Tetela de Ocampo y Jalpan, el precio del combustible se encuentra en 18.46 pesos por kilo, el cilindro de 20k costará 369.2 pesos.

Para la región 155, donde se encuentran los municipios como Acajete, Palmar de Bravo, Tepeaca y Tehuacán, el kilo está en 18.65 pesos, por lo que el tanque de 20 kilos llega a los 373 pesos.

Para el estado de Tlaxcala, en la capital, San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, Calpulalpan, el costo máximo por kilo estará en 18.70 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 374 pesos.

Cabe hacer mención que, estos precios estarán vigentes hasta el sábado 27 de abril.

Continuar leyendo

Local

En Zolonquiapa, matan a golpes a “La perrita”, presunto consumidor de drogas

Publicado el

En la comunidad de Zolonquiapa, en el municipio de Tilapa, un hombre fue asesinado tras ser golpeado de manera brutal.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto apodado como “El Cuervo”, asesinó a golpes a su tío Ángel, quien es apodado La Perrita.

Presuntamente, los dos hombres habrían tenido problemas entre ellos y, según, ambos eran consumidores de algunas drogas, por lo que se cree, que la agresión los dos masculinos pudieron haber estado intoxicados.

La Fiscalía General del Estado de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de cuerpo.

Continuar leyendo

Tendencias