Local
Sube precio del gas LP en Puebla capital
Agosto arranca con un incremento de 18.8 pesos en el precio del Gas LP para Puebla capital, así como los municipios de la zona conurbada, que integran Amozoc, Atlixco, Coronango y San Martín Texmelucan, por mencionar algunos.
De acuerdo con la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el cilindro de gas LP de 20 kilogramos tendrá un precio máximo de 474.5 pesos, por lo que el kilo estará en 23.72 pesos y de 12.81 por litro.
Para la región 101, que abarca municipios como Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, el kilo se venderá en 24.52 pesos y el litro en 13.24 pesos.
#CREinforma: Tabla de precios máximos aplicables de Gas LP, vigentes del 31 de julio al 6 de agosto de 2022. De conformidad al Acuerdo A/023/2022 publicado en el #DOF el 28 de julio pasado.
Consulta los precios aquí: https://t.co/RHWhQNGFoF #CREMéxico #PreciosMáximosGasLP pic.twitter.com/qBw9A9V1UX
— CRE México (@CRE_Mexico) July 30, 2022
Para la región 102 que integran Huauchinango, Cuetzalan y Chignahuapan, por mencionar algunos, el precio por kilo será de 23.14 pesos, de tal forma que el cilindro de 20 kilogramo tendrá un costo máximo de 462.8 pesos.
Para el estado de Tlaxcala, específicamente en la capital, Apizaco y Chiautempan, el kilogramo costará 23.06 pesos, y de 474.4 pesos un tanque de gas de 20 kilos.
Mientras que en Zacatelco, San Pablo del Monte y la región sur, el tanque en 20 kilos costará lo mismo que en la capital poblana, es decir 474.6 pesos. Cabe hacer mención que los precios estarán vigentes hasta el 6 de agosto.
La lista completa lo puedes consultar a través de: https://bit.ly/3PPSMMV
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

