Local
Sube precio del gas LP en Puebla
El precio del Gas LP en Puebla registra un incremento para la semana que comprende del 10 al 16 de septiembre.
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el precio del combustible aumenta 6.2 pesos en Puebla capital y los municipios que conforman la zona conurbada.
El kilo se encuentra en 16.32 pesos, mientras que el litro en 8.81 pesos. El tanque de 20 kilos ronda los 326.4 pesos, mientras que el cilindro de 30 kilos llega a los 489.6 pesos.
En la región 149, donde se encuentran municipios como Acatlán, Chila de la Sal, y Tepexi de Rodríguez, el kilo ronda los 16.95 pesos y el tanque de 20k alcanza los 339 pesos.
Para conocer los #PreciosMáximosdeGasLP que estarán vigentes del 10 al 16 de septiembre de 2023, ingresa en:https://t.co/QGiqXywEHy
*Conforme al Acuerdo A/023/2022.#CREMéxico #GasLP pic.twitter.com/MPSlJMLX7q
— CRE México (@CRE_Mexico) September 9, 2023
En la región 151 donde se encuentran Huaquechula, Tepeojuma, Tilapa, por mencionar algunos, el kilo está en 16.36 pesos y el cilindro de 20 kilos llega a los 327.2 pesos.
En la región 152, donde se ubican los municipios como Zacatlán, Chignahuapan y Huauchinango, el precio del combustible se encuentra en 16.15 pesos por kilo, el cilindro de 20 costará 323 pesos.
Para la región 155, donde se encuentran los municipios como Acajete, Palmar de Bravo, Tepeaca y Tehuacán, el kilo está en 16.18 pesos, por lo que el tanque de 20 kilos llega a los 323.6 pesos.
Para el estado de Tlaxcala, en la capital, San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, el costo máximo por kilo estará en 16.32 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 326.4 pesos.
Local
Detienen a presuntos multiasaltantes en Vista Hermosa
🚔🚨 || Resultado de la estrategia de seguridad coordinada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos presuntos multiasaltantes de tiendas de conveniencia por su probable participación en robo a comercio con violencia en la colonia Vista Hermosa Xaxalpa. La acción se… pic.twitter.com/RF6upBXtJN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Incendio consume inmueble en Xoxtla
*Un incendio se registró en un inmueble de Xoxtla, en Avenida Miguel Hidalgo y calle Villa Hermosa; autoridades atendieron la emergencia.
Xoxtla, Pue.- Un incendio se registró en un inmueble del municipio de Xoxtla, específicamente en el cruce de la Avenida Miguel Hidalgo con la calle Villa Hermosa, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades.
De acuerdo con información preliminar, el inmueble afectado sería una bodega de dulces, donde presuntamente sujetos desconocidos sustrajeron herramientas y posteriormente incendiaron cajas vacías, lo que provocó el siniestro.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las labores correspondientes, mientras que se recomendó a la población extremar precauciones al circular por la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y las autoridades ya investigan lo ocurrido.
#Actualización 🔥🚨 || El incendio en un inmueble de Xoxtla se trataría de una bodega de dulces en donde, presuntamente, robaron herramientas e incendiaron cajas vacías. El hecho ocurrió en la Avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle Villa Hermosa, donde autoridades ya toman… https://t.co/pItuEYkgxk pic.twitter.com/RxG1MzbCWM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Confirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
*El cuerpo localizado el 14 de enero frente al panteón de Valle de los Ángeles fue identificado este 19 de enero por autoridades.
Puebla, Pue.- Autoridades confirmaron este 19 de enero la identidad del cadáver encobijado y con presuntas huellas de violencia, localizado el pasado 14 de enero en el Camino al Batán, en la colonia La Joya, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles.
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada por cuerpos de seguridad, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación.
De acuerdo con los resultados de la necrocirugía, el cuerpo correspondía a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue identificado mediante tatuajes y otras características físicas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
#ÚLTIMAHORA 🚨🕊️ || Autoridades identifican el cadáver localizado hace unos días en el Camino al Batán, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles. Confirmaron que el cuerpo encobijado corresponde a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue reconocido mediante tatuajes y… https://t.co/to0ri99zG3 pic.twitter.com/dnOuj7Zkss
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
-
LocalHace 1 día
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
-
LocalHace 3 horasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
NacionalHace 7 horasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 6 horasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete