Local
Sube precio del gas LP en Puebla
Tras varias semanas a la baja en el precio del Gas LP en Puebla, vuelve a subir para la semana que comprende del 23 al 29 de julio.
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el precio del combustible incrementa 11.2 pesos en Puebla capital y los municipios que conforman la zona conurbada.
El kilo se encuentra en 15.67 pesos, mientras que el litro en 8.46 pesos. El tanque de 20 kilos ronda los 313.4 pesos, y el cilindro de 30 kilos llega a los 468 pesos.
En la región 149, donde se encuentran municipios como Acatlán, Chila de la Sal, Tehuitzingo, Tepexi de Rodríguez, el kilo ronda los 16.10 pesos y el tanque de 20k alcanza los 322 pesos.
Para conocer los #PreciosMáximosdeGasLP que estarán vigentes del 23 al 29 dé junio de 2023, ingresa en:https://t.co/QGiqXyw6S0
*Conforme al Acuerdo A/023/2022.#CREMéxico #GasLP pic.twitter.com/SNAMOeZi8K
— CRE México (@CRE_Mexico) July 22, 2023
En la región 151 donde se encuentran Huaquechula, Tepeojuma, Tilapa, por mencionar algunos, el kilo está en 15.38 pesos y el cilindro de 20 kilos llega a los 307.6 pesos.
En la región 152, donde se ubican los municipios como Zacatlán, Chignahuapan y Huauchinango, el precio del combustible se encuentra en 15.18 pesos por kilo, el cilindro de 20 costará 303.6 pesos.
Para la región 155, donde se encuentran los municipios como Acajete, Palmar de Bravo, Tepeaca y Tehuacán, el kilo está en 15.48 pesos, por lo que el tanque de 20 kilos llega a los 309.6 pesos.
Para el estado de Tlaxcala, en la capital, San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, el costo máximo por kilo estará en 15.67 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 313.4 pesos.
Local
Convocan a porteadoras para procesión en Analco
*La Parroquia de Analco en Puebla invita a porteadoras a participar en la procesión de Viernes Santo el 3 de abril; piden uniforme y respeto.
Puebla, Pue.- En el marco de las celebraciones de Semana Santa, la Parroquia de Analco, en la ciudad de Puebla, lanzó una convocatoria dirigida a todas las porteadoras para participar en la tradicional procesión de Viernes Santo.
De acuerdo con la invitación, la actividad se llevará a cabo el próximo 3 de abril a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de reunión el atrio del templo, desde donde partirá el contingente.
Las organizadoras destacaron la importancia de mantener el orden y la solemnidad durante la procesión, por lo que solicitaron a las participantes cumplir con el uniforme establecido. Asimismo, pidieron evitar el uso de tenis, gafas o sombrero, como parte de las medidas para conservar la uniformidad y el respeto en este acto religioso.
Esta procesión forma parte de las tradiciones más representativas de la Semana Santa en Puebla, donde la participación de las porteadoras es fundamental en la organización y desarrollo de los recorridos religiosos.
Local
Palmas del Domingo de Ramos preservan tradición en Tentzo
Local
Caen “El Chaparro” y “El Manitas” en Puebla
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 19 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura