Local
Sube el número de pacientes entubados por Covid en Puebla
Este viernes, se registra un aumento de pacientes intubados por Covid en las últimas 72 horas con 110 casos, reporta el secretario de salud José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa virtual, el gobernador del estado, Miguel Barbosa, reportó que se registraron 244 nuevos contagios y 10 defunciones.
Aumento de pacientes intubados por Covid en las últimas 72 horas con 110 casos, reporta el Secretario de Salud Antonio Martínez. Se registran mil 264 casos activos, 244 nuevos contagios y 573 hospitalizados. La cifra de muertos por este virus alcanza en #Puebla 5 mil 648 personas pic.twitter.com/LEhMSsgfM9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 18, 2020
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo