Local
Sube el costo de casetas en Puebla
En el informativo Buenos Días de Cinco Radio, automovilistas reportaron el incremento de casetas que cruzan por vialidades poblanas.
De acuerdo a los mismos usuarios, la caseta de Atlixco subió tres pesos, así como la que va a la planta automotriz Audi de México.
🛣️ || #LaRedCincoRadio reporta que la caseta de Audi también registra un incremento de 3 pesos, y la caseta de #Amozoc un aumento de 10 pesos. #RedVial #Puebla pic.twitter.com/vlZMxh2AkG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2022
La queja más importante fue de aquellos automovilistas que reportaron que el peaje en Amozoc incrementó en 10 pesos.
Mismo caso se registra en el estado de Tlaxcala. En todos los casos los conductores manifestaron su descontento al señalar que las condiciones de estas vialidades no están en óptimas condiciones por lo que consideraron desproporcionado el alza de las casetas.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
