Local
Sube a cinco los muertos por ataque armado en Bar Pinochos
Sube a cinco el número de personas sin vida tras la balacera registrada durante la madrugada del viernes en el Bar “Pinochos” en el municipio de Amozoc, en el estado de Puebla.
En un inicio se dio a conocer que hubo cuatro personas muertas tras recibir impactos de arma de fuego: tres de ellos fueron hallados en el interior del bar, uno sobre la carretera, en los carriles con dirección a Tehuacán. Más tarde se confirmó la muerte de otra persona en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
También resultaron heridos, tres policías, dos de ellos policías del municipio y el otro es un policía estatal comisionado a Amozoc. De manera extraoficial se menciona que hubo otros lesionados y que fueron retirados por medios propios.
#ACTUALIZACIÓN 🔴|| Aumenta a 5 el número de personas si vida tras balacera en el Bar #Pinochos en Amozoc, #Puebla, esta madrugada. #LaRedCincoRadio https://t.co/25PTWwcbSu pic.twitter.com/JDl76K3JHq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2023
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:50 horas del viernes, cuando un grupo de hombres armados, a bordo de dos camionetas, arribaron al sitio referido y realizaron detonaciones, mismas que afectaron a una patrulla de Policía Estatal, comisionada al municipio de Amozoc, que llevaba a cabo un dispositivo de seguridad en inmediaciones del lugar.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del tema para realizar las investigaciones correspondientes.
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 19 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla


