Local
Sube a cinco los muertos por ataque armado en Bar Pinochos
Sube a cinco el número de personas sin vida tras la balacera registrada durante la madrugada del viernes en el Bar “Pinochos” en el municipio de Amozoc, en el estado de Puebla.
En un inicio se dio a conocer que hubo cuatro personas muertas tras recibir impactos de arma de fuego: tres de ellos fueron hallados en el interior del bar, uno sobre la carretera, en los carriles con dirección a Tehuacán. Más tarde se confirmó la muerte de otra persona en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
También resultaron heridos, tres policías, dos de ellos policías del municipio y el otro es un policía estatal comisionado a Amozoc. De manera extraoficial se menciona que hubo otros lesionados y que fueron retirados por medios propios.
#ACTUALIZACIÓN 🔴|| Aumenta a 5 el número de personas si vida tras balacera en el Bar #Pinochos en Amozoc, #Puebla, esta madrugada. #LaRedCincoRadio https://t.co/25PTWwcbSu pic.twitter.com/JDl76K3JHq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2023
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:50 horas del viernes, cuando un grupo de hombres armados, a bordo de dos camionetas, arribaron al sitio referido y realizaron detonaciones, mismas que afectaron a una patrulla de Policía Estatal, comisionada al municipio de Amozoc, que llevaba a cabo un dispositivo de seguridad en inmediaciones del lugar.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del tema para realizar las investigaciones correspondientes.
Local
Puebla habilita 65 Dormitorios Seguros por temporada de frío
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.

