Local
Sube a 3 los muertos por accidente de peregrinos en la México-Puebla
Aumenta a tres el número de muertos tras el atropellamiento masivo de peregrinos ocurrido la noche del lunes sobre la autopista México-Puebla, informó el Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
Los fallecidos son Gabriel N., de 31 años; Ángel N., de 22 años, así como un menor de 14 años, todos originarios del municipio de Acatzingo, Puebla.
Los 10 lesionados restantes son atendidos en el Hospital “Fernando Quiroz Chalco” y en el Hospital General de Iztapalapa; todos se reportan en estado grave de salud.
Elementos de la Guardia Nacional pusieron a disposición de la autoridad competente a Carlos N., presunto responsable y quien fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía de Iztapalapa para realizar los trámites correspondientes.
#AlMomento 🚨 || Javier Aquino Limón titular de @Segob_Puebla confirma que ya son 3 las personas fallecidas por el accidente de peregrinos en la autopista México – #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XIYYx1hJTX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 12, 2023
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
Local
Choque de camión de valores en la México-Puebla
*El percance ocurrió en el km 113, a la altura de Los Cochinitos, en Santa María Coronango; solo se reportan daños materiales y carga vehicular.
🚨🚛 || Choque de unidad de valores en la Autopista México-Puebla: cuerpos de emergencia laboran en el km 113 con rumbo a la CDMX 🛑; el percance ocurre a la altura de Santa María Coronango ⚠️ #AccidenteVial #Precaución pic.twitter.com/t0WjP6KwQg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2026
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

