Nacional
Sube a 27 los mexicanos muertos hallados en tráiler en Texas
El cónsul general de México en San Antonio, Texas, Rubén Minutti confirmó que la cifra de mexicanos muertos hallados dentro de un tráiler subió a 27.
“El numero de fallecidos, al momento, es de 51, de los cuales se tiene información en donde reporta la Oficina del Médico Forense que 27 de las personas fallecidas sería presuntamente de nacionalidad mexicana porque se vinculaba algún documento de identidad”, informó.
También dio a conocer que hay 13 personas hospitalizadas y al menos tres son de nacionalidad mexicana.
Minutti agregó que han recibido 30 solicitudes de familiares que buscan a connacionales mexicanos desaparecidos y sospechan que se encuentran entre las víctimas.
“La prioridad, de acuerdo con las instrucciones del canciller Marcelo Ebrard, es dar atención a las familias, a las víctimas, y brindar toda la atención consultar en todas las áreas que ustedes ya conocen”, sostuvo.
Identifican a 22 mexicanos entre los migrantes muertos en tráiler en Texas
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela