Local
Sube 9 pesos el gas LP: estará vigente hasta el 15 de enero
Puebla tendrá un ligero aumento en el precio del gas LP a comparación de la semana pasada.
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), para la capital del estado y zona conurbada, el kilogramo pasa de los 19.84 pesos a 20.29 pesos y el litro en 10.72 pesos a 10.96 pesos.
Por lo anterior, el tanque de 20 kilogramos pasará de los 396.8 pesos a 405.8, es decir, un incremento de 9 pesos. Estos costos estará vigentes hasta el sábado 15 de enero.
Es importante hacer mención que el costo irá variando de acuerdo a la región de la entidad poblana.
Mientras que para el vecino estado de Tlaxcala el kilogramo se encuentra en un precio mínimo de 20.29 y máximo 22.80 pesos. Es decir, el tanque en su presentación de 20 kilogramos rondará entre 405.8 y 457.4. pesos.
La lista completa de los precios del gas LP vigentes del 09 al 15 de enero de 2022, puede consultarlo en: https://bit.ly/3f5uWMc
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 3 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote