Local
SSP rescata a 12 personas más originarias de Guatemala
Durante un operativo coordinado, agentes de la Policía Estatal y personal del Instituto Nacional de Migración (INM) rescataron a 12 personas más originarias de Guatemala.
Los hechos ocurrieron en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del arco de seguridad de Palmar de Bravo, cuando los agentes ubicaron un camión de pasajeros. Al realizar una revisión, los policías estatales hallaron que en el vehículo viajaban seis menores de edad, cinco hombres y una mujer, quienes no contaban con la documentación correspondiente.
Asimismo, el conductor de la unidad, quien se identificó como José Juan H., fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que las 12 personas viajaban desde Chiapas con destino a la Ciudad de México.
Esta acción se sumó al rescate de 32 personas, también de origen centroamericano, realizado en las últimas horas en este mismo municipio.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico