Local
SSP rescata a 12 personas más originarias de Guatemala
Durante un operativo coordinado, agentes de la Policía Estatal y personal del Instituto Nacional de Migración (INM) rescataron a 12 personas más originarias de Guatemala.
Los hechos ocurrieron en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del arco de seguridad de Palmar de Bravo, cuando los agentes ubicaron un camión de pasajeros. Al realizar una revisión, los policías estatales hallaron que en el vehículo viajaban seis menores de edad, cinco hombres y una mujer, quienes no contaban con la documentación correspondiente.
Asimismo, el conductor de la unidad, quien se identificó como José Juan H., fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que las 12 personas viajaban desde Chiapas con destino a la Ciudad de México.
Esta acción se sumó al rescate de 32 personas, también de origen centroamericano, realizado en las últimas horas en este mismo municipio.
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 22 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia