Local
SSP reforzará vigilancia en iglesias, balnearios y carreteras durante Semana Santa
Con el objetivo de brindará mayor tranquilidad a las y los poblanos, así como turistas nacionales y extranjeros, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó el “Operativo Semana Santa 2022”,
Los puntos a reforzar que se contemplan durante este despliegue son: Pueblos Mágicos, iglesias, balnearios, zonas arqueológicas, plazas comerciales, así como las carreteras de mayor flujo vehicular en el interior de la entidad.
Con un estado de fuerza superior a los 100 agentes de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Turística y Heroico Cuerpo de Bomberos, la SSP prevé brindar protección a las y los asistentes de El Calvario, Procesión y Viacrucis.
Es importante precisar que estos despliegues complementarán las labores que la Policía Estatal realiza de manera cotidiana, por lo que todo el personal operativo mantendrá acciones de vigilancia, prevención del delito y proximidad social.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




