Local
SSP recupera camioneta robada en Huauchinango; hay dos detenidos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Huauchinango recuperaron una camioneta con reporte de robo y detuvieron a dos hombres.
A través del 9-1-1, operadores tomaron conocimiento sobre el robo de una camioneta Nissan NP300, de color blanco, en la localidad de Tenango de las Flores.
El seguimiento al hecho permitió ubicar la unidad y capturara a los probables responsables.
Con apoyo del sistema de videovigilancia conectado al C5i del estado y al C2 del municipio Huauchinango, es como se pudo capturar a los presuntos delincuentes.
🔴|| Elementos de la @SSPGobPue y la @SSC_Pue, recuperaron una camioneta con reporte de robo y detuvieron a dos hombres, esto con apoyo del sistema de videovigilancia conectado al C5i del estado y al C2 del municipio Huauchinango. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nN0MyRWrqK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2024
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
