Local
SSP recupera camioneta robada en Huauchinango; hay dos detenidos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Huauchinango recuperaron una camioneta con reporte de robo y detuvieron a dos hombres.
A través del 9-1-1, operadores tomaron conocimiento sobre el robo de una camioneta Nissan NP300, de color blanco, en la localidad de Tenango de las Flores.
El seguimiento al hecho permitió ubicar la unidad y capturara a los probables responsables.
Con apoyo del sistema de videovigilancia conectado al C5i del estado y al C2 del municipio Huauchinango, es como se pudo capturar a los presuntos delincuentes.
🔴|| Elementos de la @SSPGobPue y la @SSC_Pue, recuperaron una camioneta con reporte de robo y detuvieron a dos hombres, esto con apoyo del sistema de videovigilancia conectado al C5i del estado y al C2 del municipio Huauchinango. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nN0MyRWrqK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2024
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.