Local
SSP detuvo a tres integrantes de la banda conocida como Los Güeros
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en Santo Tomás Hueyotlipan a tres personas en posesión presuntamente ilegal de dos rifles de asalto, con los que habrían ingresado a un inmueble utilizado como centro de rehabilitación de adicciones.
Al conocer de los hechos, los uniformados llegaron al lugar y encontraron a Alejandro R., alias “El Pichón”, de 38 años; Daniel G., “El Daba”, de 26 años y, Jesús P., apodado “El Chuy”, de 20 años.
A los hoy detenidos se les aseguraron dos armas de fuego AR-15 con 40 cartuchos útiles calibre .223, razón por la que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo a información recabada por los agentes de la Policía Estatal, las tres personas detenidas presuntamente pertenecen a una banda denominada “Los Güeros”, la cual estaría relacionada a robo de gas LP en la región.
🚨 Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas con posesión de armas ilegales que se caracterizan por ser armas largas en Santo Tomás #Hueyotlipan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/t4bvVv3lo6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2022
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado