Local
SSP detuvo a tres integrantes de la banda conocida como Los Güeros
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en Santo Tomás Hueyotlipan a tres personas en posesión presuntamente ilegal de dos rifles de asalto, con los que habrían ingresado a un inmueble utilizado como centro de rehabilitación de adicciones.
Al conocer de los hechos, los uniformados llegaron al lugar y encontraron a Alejandro R., alias “El Pichón”, de 38 años; Daniel G., “El Daba”, de 26 años y, Jesús P., apodado “El Chuy”, de 20 años.
A los hoy detenidos se les aseguraron dos armas de fuego AR-15 con 40 cartuchos útiles calibre .223, razón por la que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo a información recabada por los agentes de la Policía Estatal, las tres personas detenidas presuntamente pertenecen a una banda denominada “Los Güeros”, la cual estaría relacionada a robo de gas LP en la región.
🚨 Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas con posesión de armas ilegales que se caracterizan por ser armas largas en Santo Tomás #Hueyotlipan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/t4bvVv3lo6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2022
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 15 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril