Local
SSP detuvo a sujeto que pretendía ingresar droga al penal de San Miguel
Durante los protocolos de revisión de alimentos y personas en el Centro Penitenciario Puebla (Penal de San Miguel), agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente intentaba ingresar droga.
En las aduanas de acceso, los agentes detectaron que las envolturas de los productos que pretendía ingresar Gerardo David P., de 44 años, estaban alteradas; por lo que efectuaron una revisión, lo que permitió asegurar diversas dosis de aparente cristal, seis envoltorios con una pasta con las características de la droga conocida como heroína y un sobre con una sustancia con las características propias de la cocaína.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con el proceso legal correspondiente.

Local
Retienen a ladrón de aguacates en Atlixco
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
Local
Choque de camión de valores en la México-Puebla
*El percance ocurrió en el km 113, a la altura de Los Cochinitos, en Santa María Coronango; solo se reportan daños materiales y carga vehicular.
🚨🚛 || Choque de unidad de valores en la Autopista México-Puebla: cuerpos de emergencia laboran en el km 113 con rumbo a la CDMX 🛑; el percance ocurre a la altura de Santa María Coronango ⚠️ #AccidenteVial #Precaución pic.twitter.com/t0WjP6KwQg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral