Local
SSP detuvo a sujeto que pretendía ingresar droga al penal de San Miguel
Durante los protocolos de revisión de alimentos y personas en el Centro Penitenciario Puebla (Penal de San Miguel), agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente intentaba ingresar droga.
En las aduanas de acceso, los agentes detectaron que las envolturas de los productos que pretendía ingresar Gerardo David P., de 44 años, estaban alteradas; por lo que efectuaron una revisión, lo que permitió asegurar diversas dosis de aparente cristal, seis envoltorios con una pasta con las características de la droga conocida como heroína y un sobre con una sustancia con las características propias de la cocaína.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con el proceso legal correspondiente.

Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.