Local
SSP detuvo a dos narcovendedores con más de medio kilo de “cristal”
En posesión de aparente droga, cuyo valor estimado en el mercado ilegal es de 291 mil pesos, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la ciudad de Puebla a dos presuntos distribuidores de narcóticos que formarían parte de una célula criminal dirigida por una persona identificada como “La Zorra”.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia en inmediaciones de la colonia Paraíso, cuando ubicaron a Alison Socorro C. y David G., de 25 y 26 años, quienes recogían del suelo un envoltorio con aparente cristal.
Tras una revisión a sus pertenencias, los agentes aseguraron 647 gramos de una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal.
Es importante destacar que la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) tiene conocimiento que de la cantidad de aparente droga se podrían comercializar, por lo menos, mil 900 dosis.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 17 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales