Local
SSP detiene a dos presuntos huachicoleros
En la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, agentes de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a dos presuntos huachicoleros, identificados como Daniel D. y Víctor V., de 35 y 40 años.
Los hombres fueron ubicados mientras extraían combustible de los ductos de Pemex, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.
En esta acción, los agentes aseguraron una camioneta Ford con placas de circulación del estado de Tlaxcala, así como herramienta para la presunta sustracción de combustible.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz