Local
SSC segura más de dos kilos de marihuana en la CAPU
Hace unos días se decomisaron aproximadamente 100 kilogramos de esa droga.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró un paquete que aparentemente contenía marihuana al interior de la Central De Autobuses CAPU.
Policías municipales adscritos al Grupo K9 efectuaban labores en dicho lugar, cuando un ejemplar canino modificó su conducta frente a una caja de cartón proveniente de León, Guanajuato.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del empaque, cuyo peso era superior a los dos kilogramos y el cual desprendía un olor caracteristico a la hierba verde conocida como cannabis.
Posteriormente, el paquete fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para las indagatorias a que haya lugar.
#SSCInforma 👮 | Como resultado de la implementación de dispositivos preventivos al interior de la CAPU, elementos de la Unidad Canina 🦮 realizaron el aseguramiento de más de 2 kilogramos de marihuana.
⬇️ Conoce los detalles. ⬇️ pic.twitter.com/WHXbU2L54N
— SSC Puebla (@SSC_Pue) March 27, 2023
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla