Local
SSC segura más de dos kilos de marihuana en la CAPU
Hace unos días se decomisaron aproximadamente 100 kilogramos de esa droga.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró un paquete que aparentemente contenía marihuana al interior de la Central De Autobuses CAPU.
Policías municipales adscritos al Grupo K9 efectuaban labores en dicho lugar, cuando un ejemplar canino modificó su conducta frente a una caja de cartón proveniente de León, Guanajuato.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del empaque, cuyo peso era superior a los dos kilogramos y el cual desprendía un olor caracteristico a la hierba verde conocida como cannabis.
Posteriormente, el paquete fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para las indagatorias a que haya lugar.
#SSCInforma 👮 | Como resultado de la implementación de dispositivos preventivos al interior de la CAPU, elementos de la Unidad Canina 🦮 realizaron el aseguramiento de más de 2 kilogramos de marihuana.
⬇️ Conoce los detalles. ⬇️ pic.twitter.com/WHXbU2L54N
— SSC Puebla (@SSC_Pue) March 27, 2023
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.