Local
SSC segura más de dos kilos de marihuana en la CAPU
Hace unos días se decomisaron aproximadamente 100 kilogramos de esa droga.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró un paquete que aparentemente contenía marihuana al interior de la Central De Autobuses CAPU.
Policías municipales adscritos al Grupo K9 efectuaban labores en dicho lugar, cuando un ejemplar canino modificó su conducta frente a una caja de cartón proveniente de León, Guanajuato.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del empaque, cuyo peso era superior a los dos kilogramos y el cual desprendía un olor caracteristico a la hierba verde conocida como cannabis.
Posteriormente, el paquete fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para las indagatorias a que haya lugar.
#SSCInforma 👮 | Como resultado de la implementación de dispositivos preventivos al interior de la CAPU, elementos de la Unidad Canina 🦮 realizaron el aseguramiento de más de 2 kilogramos de marihuana.
⬇️ Conoce los detalles. ⬇️ pic.twitter.com/WHXbU2L54N
— SSC Puebla (@SSC_Pue) March 27, 2023
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026