Local
SSC Puebla aseguró dos armas de fuego y más de 30 cartuchos útiles
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a seis hombres en posesión ilegal de armas de fuego y cartuchos útiles.
Los detenidos son: Carlos “N.”, de 38 años de edad; Richard “N.”, de 37 años de edad; José “N.” y Elpidio “N.”, ambos de 36 años de edad; Juan “N.”, de 34 años de edad y Diego “N.”, de 26 años de edad.
Policías Municipales realizaban un patrullaje focalizado sobre la calle Chihuahua, a la altura de la colonia 15 de Septiembre, cuando se percataron que los tripulantes de un vehículo Nissan, Sentra, color azul, realizaban detonaciones de arma de fuego.
Enseguida y con las medidas de seguridad, los uniformados activaron el protocolo correspondiente. Resultado de lo anterior, los elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a seis hombres y lograron el aseguramiento dos armas de fuego junto con 34 cartuchos útiles.
Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias que haya lugar.
La SSC de Puebla, mantiene el compromiso de velar por la seguridad de las familias que habitan la capital poblana.
#Entérate 🚨 I La Policía Municipal de Puebla 👮👮♀️ detuvo a seis hombres en posesión ilegal de dos armas de fuego y más de 30 cartuchos útiles.
📍 La intervención se registró en la colonia 15 de Septiembre.
Trabajamos #ContigoYConRumbo 👊 pic.twitter.com/pYVu2wA9Ez
— SSC Puebla (@SSC_Pue) July 12, 2022
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

