Local
SSC Puebla aseguró dos armas de fuego y más de 30 cartuchos útiles
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a seis hombres en posesión ilegal de armas de fuego y cartuchos útiles.
Los detenidos son: Carlos “N.”, de 38 años de edad; Richard “N.”, de 37 años de edad; José “N.” y Elpidio “N.”, ambos de 36 años de edad; Juan “N.”, de 34 años de edad y Diego “N.”, de 26 años de edad.
Policías Municipales realizaban un patrullaje focalizado sobre la calle Chihuahua, a la altura de la colonia 15 de Septiembre, cuando se percataron que los tripulantes de un vehículo Nissan, Sentra, color azul, realizaban detonaciones de arma de fuego.
Enseguida y con las medidas de seguridad, los uniformados activaron el protocolo correspondiente. Resultado de lo anterior, los elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a seis hombres y lograron el aseguramiento dos armas de fuego junto con 34 cartuchos útiles.
Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias que haya lugar.
La SSC de Puebla, mantiene el compromiso de velar por la seguridad de las familias que habitan la capital poblana.
#Entérate 🚨 I La Policía Municipal de Puebla 👮👮♀️ detuvo a seis hombres en posesión ilegal de dos armas de fuego y más de 30 cartuchos útiles.
📍 La intervención se registró en la colonia 15 de Septiembre.
Trabajamos #ContigoYConRumbo 👊 pic.twitter.com/pYVu2wA9Ez
— SSC Puebla (@SSC_Pue) July 12, 2022
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Auto volcado en Forjadores rumbo al Periférico
*Un automóvil volcó en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; autoridades piden conducir con precaución.
Puebla, Pue.-Un automóvil terminó volcado sobre la Calzada Zavaleta–Forjadores, a la altura de El Pedregal, antes de la subida hacia el Periférico Ecológico, en dirección a la capital poblana.
Automovilistas que circulan por la zona reportaron afectaciones parciales a la vialidad, por lo que autoridades exhortaron a conducir con precaución y reducir la velocidad para evitar otro percance.
Se recomienda tomar rutas alternas mientras se realizan las maniobras para retirar la unidad siniestrada y liberar completamente la circulación.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas.
🚗⚠️ || Auto volcado en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; piden manejar con precaución. pic.twitter.com/FXihKc5IN6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Paracaidista aterriza sin lesiones en Atlixco
*Durante el descenso, parte del equipo cayó en San Diego Acapulco; el deportista lo buscaba tras aterrizar sin presentar lesiones.
Atlixco, Pue.- Un paracaidista realizó un aterrizaje en la zona de Castillotla, en el municipio de Atlixco, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, durante el descenso parte de su equipo se desprendió y cayó en la comunidad de San Diego Acapulco. El propio deportista se encontraba en la zona intentando localizar el material extraviado.
Autoridades locales tomaron conocimiento del hecho y recomendaron a la población no manipular equipo especializado en caso de encontrarlo, y dar aviso a los números de emergencia para su resguardo correspondiente.
-
LocalHace 2 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 2 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula