Local
SSC Huejotzingo detiene a 3 por narcomenudeo
*En distintos operativos, la policía municipal aseguró dosis de cristal y marihuana; los detenidos fueron puestos a disposición del MP.
Huejotzingo, Pue.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Huejotzingo informó la detención de tres personas en diferentes operativos realizados en el municipio, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Durante las intervenciones, los elementos aseguraron varias dosis de cristal y marihuana, las cuales fueron decomisadas como parte de las investigaciones.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
La SSC reiteró que mantendrá los recorridos de vigilancia y operativos estratégicos en la demarcación con el objetivo de inhibir la venta y consumo de drogas.
🚔|| La SSC de Huejotzingo detuvo a 3 personas por delitos contra la salud en distintos operativos del municipio. Se decomisaron dosis de cristal y marihuana; los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público. pic.twitter.com/5P3bhfAegr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 29, 2025
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado