Local
SSC detuvo a uno de los asaltantes de la ruta 64
En diferentes intervenciones efectuadas en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de dos presuntos asaltantes de usuarios del transporte público, por medio de la violencia.
En una primera acción, elementos de la zona Cuatro detuvieron a Luis “N.” en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas quien fue señalado por ciudadanos como el responsable de desapoderarlos de sus pertenencias a bordo de la ruta 72, unidad 34. En este evento se recuperaron dos teléfonos celulares y se aseguró un objeto tipo pistola.
Por otra parte, en la colonia Santa Anita, policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), lograron la detención de Eduardo “N.” de 24 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de 16 envoltorios de posible piedra y cristal.
Cabe señalar que, con base en labores de inteligencia policial, Eduardo “N.”, fue identificado como posible asaltante de usuarios del transporte público. Además, estaría relacionado en el robo en agravio de pasajeros de la ruta 64 en días pasados y que fue difundido a través de un video.
#SSCInforma 🚨 | En diferentes acciones, Policías Municipales detuvieron a dos presuntos asaltantes de usuarios del transporte público. 👮
✅ Aseguraron 16 envoltorios de posible cristal, 2 teléfonos celulares y un objeto, tipo pistola.
Si los reconoce, ¡denúncielos! 👊 pic.twitter.com/RGuLUuarCG
— SSC Puebla (@SSC_Pue) April 3, 2023
Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.
Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Joven queda atrapado en el río Alseseca tras intentar escapar
Puebla, Pue.- Un joven quedó atrapado entre las piedras del río Alseseca, luego de que presuntamente intentara escapar tras ser descubierto cuando habría intentado ingresar a una cochera en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de septiembre, a la altura de 27 Oriente y 34 Sur, donde vecinos reportaron que el joven se encontraba atorado en una zona del cauce.
De acuerdo con el reporte ciudadano, el joven presuntamente habría brincado hacia el río al ser descubierto, con la intención de escapar; sin embargo, terminó atrapado entre las piedras.
Ante la situación, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate.
Hasta el momento, la información disponible corresponde a reportes ciudadanos, por lo que las circunstancias exactas de lo ocurrido y la identidad del joven no han sido confirmadas oficialmente.
Local
Despliegue de Fiscalía y Ejército en bar La Jungla
Tehuacán, Pue.-Vecinos reportan un operativo conjunto de la Fiscalía y el Ejército en el bar La Jungla, ubicado sobre la Federal a Tehuacán y Periférico, frente a Infonavit Bugambilias.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo del operativo. Autoridades no han emitido un comunicado al respecto.
Información en desarrollo. Se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles.
Local
Balean a hombre en calles del centro de San Andrés Cholula
*Un hombre murió tras recibir un impacto de arma de fuego en el pecho en calles del centro de San Andrés Cholula; el agresor escapó en motocicleta.
San Andrés Cholula, Pue.- Un hombre murió luego de ser atacado con un arma de fuego en calles de la cabecera municipal de San Andrés Cholula, durante la noche de este viernes 25 de septiembre.
De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), el reporte fue recibido a través del Centro de Emergencias, en coordinación con el C5i, sobre una persona lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la calle 6 Norte, esquina con 14 Oriente, donde paramédicos de San Andrés Cholula acudieron para brindar atención a la víctima.
En el sitio localizaron a un hombre con un impacto de bala en la zona lateral del pecho. Los paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no obtuvieron una respuesta favorable y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros datos recabados por las autoridades, el presunto responsable habría escapado a bordo de una motocicleta con caja de reparto.
Elementos de la Policía Municipal permanecieron en la zona y resguardaron el lugar mientras esperaban el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargada de realizar las diligencias correspondientes.
La SSPPC informó que colaborará con las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar la identidad y paradero del presunto responsable.
-
InternacionalHace 2 díasCaptan robo a mujer de 82 años en calles de Montevideo
-
LocalHace 1 díaDos accidentes complican la lateral de la Vía Atlixcáyotl
-
NacionalHace 2 díasChofer del IMSS presuntamente ebrio atropella a peatón y destroza varios autos en Azcapotzalco
-
InternacionalHace 1 díaIncendio en el Blue Carrier 2 obliga a evacuar a 29 personas