Local
SSC detuvo a una pareja por narcomenudeo
Derivado del reforzamiento de patrullajes focalizados en el Infonavit La Victoria, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Fabiola “N.”, de 24 años de edad y Edgar “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
La intervención tuvo lugar en el Bulevar Independencia, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detectaron la presencia de un hombre y una mujer que realizaban, aparentemente, el intercambio de posible droga. Con las medidas de seguridad correspondientes, los elementos se aproximaron al punto.
Durante la implementación del protocolo correspondiente, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron más de 60 dosis de posible droga como: marihuana, heroína y piedra, entre las pertenencias de la pareja. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Fabiola “N.”, y Edgar “N.”.
De acuerdo con información obtenida en plataformas de consulta policial, se constató que la femenina cuenta con registros penales por robo a negocio.
Ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias pertinentes.
Bajo la estrategia Escudo Puebla, la Policía Municipal reafirma el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias de la capital del Estado.
Local
Reportan detención de “El Shrek”, ligado a asaltos en Puebla
🚨🚔 || Trascendió la captura de “El Shrek”, presunto multiasaltante vinculado a diversos robos a cuentahabiente en la zona metropolitana de Puebla. Autoridades policiales ya lo tendrían bajo custodia y se espera que en breve se emita el boletín oficial con los detalles de su… pic.twitter.com/LOaelWHKlz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Choque entre tracto y Torton deja dos heridos en El Ocota
*Un tractocamión impactó a un Torton en el km 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, en El Ocota. Dos personas resultaron lesionadas.
Nacional.-Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, a la altura del paraje El Ocota, donde un tractocamión realizó una maniobra de rebase y terminó impactando a un camión tipo Torton de color azul con blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio tras el llamado de auxilio.
Elementos de seguridad y personal de auxilio realizaron labores de abanderamiento y control del tránsito, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del percance.
🚨|| Accidente en km 27 de la carretera Empalme-Vía Jalapa, paraje El Ocota: un tracto rebasó e impactó a un Torton azul con blanco. Dos personas resultaron lesionadas. pic.twitter.com/JYEkvZpnFf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro