Local
SSC detuvo a una pareja por narcomenudeo
Derivado del reforzamiento de patrullajes focalizados en el Infonavit La Victoria, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Fabiola “N.”, de 24 años de edad y Edgar “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
La intervención tuvo lugar en el Bulevar Independencia, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detectaron la presencia de un hombre y una mujer que realizaban, aparentemente, el intercambio de posible droga. Con las medidas de seguridad correspondientes, los elementos se aproximaron al punto.
Durante la implementación del protocolo correspondiente, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron más de 60 dosis de posible droga como: marihuana, heroína y piedra, entre las pertenencias de la pareja. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Fabiola “N.”, y Edgar “N.”.
De acuerdo con información obtenida en plataformas de consulta policial, se constató que la femenina cuenta con registros penales por robo a negocio.
Ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias pertinentes.
Bajo la estrategia Escudo Puebla, la Policía Municipal reafirma el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias de la capital del Estado.
Local
Muere motociclista en Calzada Zaragoza
*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.
Puebla, Pue.– Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.
La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.
🚨 || Fallece motociclista sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona está acordonada por la policía municipal.
🛑 Se trata del cuarto deceso en este día por parte de personas que viajaban en unidades de dos ruedas. pic.twitter.com/SPSqo1WqrX— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2025
Local
Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada
Local
Vehículo derriba poste en Forjadores; conductor huye
*Un auto impactó un poste en Bulevar Forjadores, cerca de Viveros de Santa Cruz. Vecinos reportan que el conductor se dio a la fuga tras el choque.
Puebla, Pue.— Durante la madrugada de este miércoles, un poste de servicios resultó severamente dañado sobre Bulevar Forjadores, a la altura del Fraccionamiento Viveros de Santa Cruz, luego de que un vehículo lo impactara de frente.
De acuerdo con reportes preliminares y versiones de vecinos de la zona, el conductor responsable habría huido del lugar minutos después del choque, dejando únicamente los daños materiales. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
En el sitio se observaron restos del automóvil involucrado y el poste inclinado, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Autoridades correspondientes ya fueron notificadas para realizar la evaluación del daño y coordinar su reparación.
El incidente provocó tránsito lento en carriles cercanos, mientras que personal de servicios públicos y corporaciones de seguridad arribaron para acordonar el área y evitar un posible colapso de la estructura.
Así fue captado en video: