Local
SSC detuvo a tres ladrones de casa habitación
Derivado de una exitosa intervención en la colonia Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.
Policías municipales de la Región Norte, Zona Uno efectuaban un patrullaje focalizado sobre la Avenida Mexicali, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a un grupo de masculinos que, momentos antes, sustrajo aparatos electrónicos de un domicilio.
Enseguida y derivado del protocolo policial, las Fuerzas Municipales detuvieron a Arturo “N.”, de 51 años de edad; Alfonso “N.”, de 31 años de edad y, Sergio “N.”, de 23 años de edad. La oportuna intervención de la Policía Municipal, permitió la recuperación de lo robado.
Con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
La Policía Municipal de Puebla, reafirma el compromiso de salvaguardar y proteger el patrimonio de las familias de la capital.
🔊 #SSCInforma I Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno 👮👮♀️ detuvieron a tres hombres por robo a casa habitación.
📍La intervención tuvo lugar en la colonia Revolución Mexicana.
Si los reconoce ¡denúncielos! 👊 pic.twitter.com/iHGMm6WEvx
— SSC Puebla (@SSC_Pue) April 27, 2022
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 18 de abril: calor y lluvias
*Este 18 de abril Puebla presenta clima cálido con máximas cercanas a 26°C y probabilidad de lluvias por la tarde; recomiendan precauciones.
Puebla, Pue.- Este 18 de abril, la ciudad de Puebla registra un ambiente templado a cálido, con temperaturas que alcanzan alrededor de los 26 grados y mínimas cercanas a los 13 grados.
Durante la mañana predomina el cielo parcialmente despejado, mientras que por la tarde se presenta incremento de nubosidad con probabilidad de lluvias ligeras a chubascos, condiciones típicas de la temporada en abril.
El clima se mantiene agradable en general, aunque con cambios a lo largo del día, pasando de calor moderado a condiciones más frescas por la tarde y noche.
Recomendaciones:
- Usar ropa ligera durante el día y llevar una chamarra para la noche
- Aplicar protector solar ante niveles elevados de radiación UV
- Mantenerse hidratado debido al ambiente cálido
- Considerar paraguas o impermeable por posibles lluvias vespertinas
- Manejar con precaución en caso de lluvia o pavimento mojado
Las condiciones climáticas favorecen actividades al aire libre, aunque se recomienda estar atento a cambios repentinos en el tiempo.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.