Local
SSC detuvo a tres ladrones de casa habitación
Derivado de una exitosa intervención en la colonia Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.
Policías municipales de la Región Norte, Zona Uno efectuaban un patrullaje focalizado sobre la Avenida Mexicali, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a un grupo de masculinos que, momentos antes, sustrajo aparatos electrónicos de un domicilio.
Enseguida y derivado del protocolo policial, las Fuerzas Municipales detuvieron a Arturo “N.”, de 51 años de edad; Alfonso “N.”, de 31 años de edad y, Sergio “N.”, de 23 años de edad. La oportuna intervención de la Policía Municipal, permitió la recuperación de lo robado.
Con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
La Policía Municipal de Puebla, reafirma el compromiso de salvaguardar y proteger el patrimonio de las familias de la capital.
🔊 #SSCInforma I Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno 👮👮♀️ detuvieron a tres hombres por robo a casa habitación.
📍La intervención tuvo lugar en la colonia Revolución Mexicana.
Si los reconoce ¡denúncielos! 👊 pic.twitter.com/iHGMm6WEvx
— SSC Puebla (@SSC_Pue) April 27, 2022
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 12 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras