Local
SSC detuvo a dos presuntos integrantes de la banda conocida como Los Colosos
Derivado de una oportuna intervención en la colonia Bugambilias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Ricardo “N.” y Luis “N.”, de 38 y 24 años de edad, presuntos integrantes de “Los Colosos”, célula delictiva dedicada al robo a negocio y transeúnte.
Los hechos tuvieron lugar sobre la Avenida 16 de Septiembre, cuando Policías Municipales de la Zona Siete se percataron que la empleada de una tienda de conveniencia solicitaba apoyo para detener a dos hombres, a quienes señaló como responsables de desapoderarla de dinero en efectivo y mercancía.
Al tomar conocimiento, los elementos de Seguridad Ciudadana iniciaron una persecución que culminó con la detención de ambos varones. Asimismo, se logró la recuperación de lo robado y el aseguramiento de un objeto punzocortante.
De acuerdo con las labores de investigación efectuadas por la autoridad municipal, se presume que Ricardo “N.” y Luis “N.” formaban parte de “Los Colosos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a negocio y transeúnte. Es importante señalar que, hace unos días, la Policía Municipal de Puebla detuvo a otros dos integrantes de esta célula.
Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias que haya lugar.
Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otras conductas delictivas, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo
*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.
Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular se reporta sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan. Conduzca con precaución al circular por la zona. https://t.co/TEFy7li2zr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula
*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.
San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.
Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.
#ReporteRed 🚨 || Asalto a una joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula, ocurrido el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados participaron en el atraco. Los afectados señalan que es la segunda vez que ocurre un hecho similar en menos de tres meses.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur
*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.
Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.
Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.
#ReporteRed 🚨🚑 || Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada presuntamente por un vehículo que realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla. Se solicita apoyo de los cuerpos de emergencia. @9 https://t.co/KuNlSkMOX3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
LocalHace 9 horasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
-
EntretenimientoHace 1 díaReportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla