Local
SSC detuvo a cuatro ladrones que robaron en una escuela secundaria
Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, logró la detención de cuatro hombres, sorprendidos justo cuando cometían el robo a una institución educativa.
Los detenidos son: Óscar “N.”, de 35 años de edad; Mario “N.”, de 34 años de edad; Jaime “N.”, de 26 años de edad y Luis “N.”, de 21 años de edad.
Policías municipales adscritos a la Zona Siete y Grupo Centinela, efectuaban un recorrido de vigilancia cuando personal de una escuela secundaria ubicada sobre la Diagonal La Mora, realizó una petición de apoyo para detener al grupo delictivo como responsable de ingresar a las instalaciones de la institución educativa y sustraer diversos artículos de valor.
📢 || Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de #Puebla, logró la detención de 4 hombres, sorprendidos justo cuando cometían el robo a una secundaria ubicada sobre la Diagonal La Mora. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/vfQcqzGlq8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 2, 2022
Acto seguido, los elementos de Seguridad Ciudadana implementaron los protocolos de actuación policial y detuvieron a los varones al interior del centro educativo. En esta acción, se logró la recuperación de aparatos electrónicos, equipos de cómputo y audio, así como, el aseguramiento de herramienta y objetos punzocortantes, utilizados aparentemente para cometer el acto ilícito.
Finalmente, los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 22 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril