Local
SSC detuvo a cuatro delincuentes que asaltaron a pasajeros de un taxi
En respuesta inmediata a una solicitud de apoyo en la colonia Cleotilde Torres, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, logró la detención de cuatro hombres que de manera violenta momentos antes habían cometido el robo de sus pertenencias a dos usuarios de un taxi.
Los detenidos son: Oscar “N.”, de 52 años de edad; Raúl “N.”, de 50 años de edad; Ignacio “N.”, de 47 años de edad, y Gerardo “N.”, de 38 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en inmediaciones del Bulevar Norte, donde dos ciudadanos pidieron la intervención de policías municipales para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Beat, color negro con amarillo, del servicio de transporte público privado, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de sus equipos de telefonía celular cuando se trasladaban en la unidad.
Ante el señalamiento directo de los agraviados, uniformados del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) y de la Zona Cuatro lograron darle alcance al instante y procedieron con la detención del grupo de masculinos. Aunado a lo anterior, se recuperaron tres teléfonos celulares y se aseguraron dos objetos punzocortantes utilizados aparentemente para amedrentar a las víctimas.
Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.
La Policía Municipal, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Retienen a ladrón de aguacates en Atlixco
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
Local
Choque de camión de valores en la México-Puebla
*El percance ocurrió en el km 113, a la altura de Los Cochinitos, en Santa María Coronango; solo se reportan daños materiales y carga vehicular.
🚨🚛 || Choque de unidad de valores en la Autopista México-Puebla: cuerpos de emergencia laboran en el km 113 con rumbo a la CDMX 🛑; el percance ocurre a la altura de Santa María Coronango ⚠️ #AccidenteVial #Precaución pic.twitter.com/t0WjP6KwQg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral