Local
SSC detuvo a cinco presuntos asaltantes del AT&T
Odilón Larios Nava. – Cinco presuntos ladrones que habrían participado en el asalto a la tienda de telefonía celular denominada AT&T de la colonia Huexotitla, en la ciudad de Puebla, fueron capturados por la policía municipal. Se les aseguraron dos vehículos y un arma de fuego.
El asalto a mano armada ocurrió por la tarde de este martes, los delincuentes no habrían podido robar más que cuatro equipos celulares propiedad de los trabajadores del lugar. Posteriormente escaparon, pero la policía logró obtener información de los maleantes tras entrevistarse con los empleados de la tienda ubicada en la 43 Oriente esquina con 16 de Septiembre.
Los policías también obtuvieron datos del vehículo en el que presuntamente escaparon los delincuentes. Por ello estuvieron atentos. Un poco más tarde lograron ubicar la unidad, un vehículo de color blanco.
Lo anterior suscitó una persecución, finalmente los uniformados municipales lograron darles alcance a los presuntos delincuentes en la calle 5 Sur esquina con 19 Poniente. Fueron cinco los presuntos delincuentes detenidos.
Se espera que en las próximas horas la SSC emita algún comunicado al respecto de esta detención y de las identidades del grupo delictivo.
🔴 || Por robo a la sucursal AT&T de colonia Ladrillera de Benítez, la @SSC_Pue detuvo a Julio N de 34 años; Alfonso N de 26; José N de 20 y dos menores de 17 años.
Les aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles y dos autos, además se logró recuperar la mercancía robada. pic.twitter.com/ZcSaVhBl0Z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 21, 2022
Local
Avenida Juárez amanece llena de basura tras festejos
*Tras los festejos del triunfo de México, Avenida Juárez amaneció con basura; “naranjitas” ya realizan labores de limpieza.
Puebla, Pue.-Luego de las celebraciones registradas la noche anterior por la victoria de la Selección Mexicana en la justa mundialista, el monumento y la zona de la Avenida Juárez amanecieron con una importante acumulación de basura.
🗑️ || Así amaneció el monumento de la Avenida Juárez tras los festejos por la victoria de México en la justa mundialista. En la zona se observó una importante cantidad de basura acumulada luego de las celebraciones realizadas por aficionados la noche anterior. pic.twitter.com/qPQy0evhQH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026
Local
Asaltan camión cargado con jitomate en la Vía Corta Santa Ana
*Sujetos armados asaltaron un camión que transportaba jitomate cerca de la Central de Abasto de Puebla. El botín superaría los 100 mil pesos.
Puebla, Pue.– Un camión que transportaba jitomate fue asaltado por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los responsables interceptaron la unidad y sometieron al operador para apoderarse de la carga y del dinero relacionado con la mercancía.
De manera preliminar, se estima que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, aunque las autoridades continúan recabando información para determinar con precisión las pérdidas ocasionadas por el atraco.
Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad implementaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para ubicar a los responsables.
El caso se suma a los hechos delictivos registrados en corredores carreteros y zonas de distribución comercial, donde transportistas y comerciantes han denunciado asaltos en los últimos meses.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este robo.
Local
Auto derriba poste y choca contra contenedor en Puebla
*Un vehículo derribó un poste y chocó contra un contenedor en 11 Norte y 18 Poniente; presuntamente iba a exceso de velocidad.
Puebla, Pue.-Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente, donde un vehículo derribó un poste y posteriormente terminó impactado contra un contenedor de basura.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un vehículo derribó un poste y terminó impactado contra un contenedor de basura en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente. De acuerdo con vecinos de la zona, el percance ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando la unidad circulaba a exceso de… pic.twitter.com/y5IEQBFDfd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026