Local
SSC detienen a cinco presuntos narcovendedores
En diferentes puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró más de 140 envoltorios con posible droga y detuvo a cinco personas.
El reforzamiento de los esquemas de prevención y vigilancia, permitió detener a:Guillermo “N.”, de 37 años de edad y Fabiola “N.” de 24 años de edad, en el Infonavit La Victoria; Nicolás “N.”, de 35 años de edad, en el Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes; Daniel “N.”, de 20 años de edad, en la colonia El Refugio; una menor de 15 años de edad, en la colonia San Isidro Castillotla.
Durante las intervenciones coordinadas por la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y Unidad Canina, se aseguraron más de 140 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra.
La Policía Municipal de Puebla, reafirma el compromiso de propiciar entornos más seguros en beneficio de las y los habitantes de esta ciudad.
🔴 || En diferentes puntos de la capital, la @SSC_Pue, aseguró más de 140 envoltorios con posible droga y detuvo a 4 personas y una menor de edad. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/2Tf5v0iVvV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2022
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche