Local
SSC detienen a cinco presuntos narcovendedores
En diferentes puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró más de 140 envoltorios con posible droga y detuvo a cinco personas.
El reforzamiento de los esquemas de prevención y vigilancia, permitió detener a:Guillermo “N.”, de 37 años de edad y Fabiola “N.” de 24 años de edad, en el Infonavit La Victoria; Nicolás “N.”, de 35 años de edad, en el Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes; Daniel “N.”, de 20 años de edad, en la colonia El Refugio; una menor de 15 años de edad, en la colonia San Isidro Castillotla.
Durante las intervenciones coordinadas por la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y Unidad Canina, se aseguraron más de 140 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra.
La Policía Municipal de Puebla, reafirma el compromiso de propiciar entornos más seguros en beneficio de las y los habitantes de esta ciudad.
🔴 || En diferentes puntos de la capital, la @SSC_Pue, aseguró más de 140 envoltorios con posible droga y detuvo a 4 personas y una menor de edad. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/2Tf5v0iVvV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2022
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios