Local
SSC detienen a cinco presuntos narcovendedores
En diferentes puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró más de 140 envoltorios con posible droga y detuvo a cinco personas.
El reforzamiento de los esquemas de prevención y vigilancia, permitió detener a:Guillermo “N.”, de 37 años de edad y Fabiola “N.” de 24 años de edad, en el Infonavit La Victoria; Nicolás “N.”, de 35 años de edad, en el Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes; Daniel “N.”, de 20 años de edad, en la colonia El Refugio; una menor de 15 años de edad, en la colonia San Isidro Castillotla.
Durante las intervenciones coordinadas por la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y Unidad Canina, se aseguraron más de 140 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra.
La Policía Municipal de Puebla, reafirma el compromiso de propiciar entornos más seguros en beneficio de las y los habitantes de esta ciudad.
🔴 || En diferentes puntos de la capital, la @SSC_Pue, aseguró más de 140 envoltorios con posible droga y detuvo a 4 personas y una menor de edad. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/2Tf5v0iVvV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2022
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
