Local
SSC detienen a cinco presuntos narcovendedores
En diferentes puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró más de 140 envoltorios con posible droga y detuvo a cinco personas.
El reforzamiento de los esquemas de prevención y vigilancia, permitió detener a:Guillermo “N.”, de 37 años de edad y Fabiola “N.” de 24 años de edad, en el Infonavit La Victoria; Nicolás “N.”, de 35 años de edad, en el Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes; Daniel “N.”, de 20 años de edad, en la colonia El Refugio; una menor de 15 años de edad, en la colonia San Isidro Castillotla.
Durante las intervenciones coordinadas por la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y Unidad Canina, se aseguraron más de 140 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra.
La Policía Municipal de Puebla, reafirma el compromiso de propiciar entornos más seguros en beneficio de las y los habitantes de esta ciudad.
🔴 || En diferentes puntos de la capital, la @SSC_Pue, aseguró más de 140 envoltorios con posible droga y detuvo a 4 personas y una menor de edad. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/2Tf5v0iVvV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2022
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
