Local
SSC desarticuló la banda de Los Fud
En la colonia Cleotilde Torres, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la desarticulación de “Los Fud”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo en transporte público y negocio, en la capital.
Los detenidos son: José “N.”, de 37 años de edad; Verónica “N.”, de 30 años de edad; Juan “N.”, de 22 años de edad y Ricardo “N.”, de 18 años de edad.
La intervención de la Policía Municipal, permitió el aseguramiento de cerca de 30 envoltorios con posibles narcóticos como marihuana, piedra y cristal, así como de un vehículo Chevrolet, Aveo, color negro.
Con base en labores de inteligencia efectuadas por la SSC, los ahora detenidos integraban “Los Fud”, célula presuntamente dedicada al robo en transporte público y negocio.
Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias pertinentes.
Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

