Local
Spotify celebra a José José con tributo en Clavería
*El 20 de abril, fans se reunirán en el Parque de La China para homenajear al “Príncipe de la Canción” en un evento organizado por Spotify.
CDMX.- Este 20 de abril, la música romántica y los recuerdos se apoderarán del Parque de La China, en Clavería, para rendir homenaje a José José, el icónico “Príncipe de la Canción”, en un evento impulsado por Spotify.
La fecha, inmortalizada por la canción “Me vas a echar de menos”, ha sido adoptada por fans como el día oficial para recordar al cantante. En este tributo, que comenzará al mediodía, se invitará al público a llevar una foto de alguien a quien extrañen, para formar un mural colectivo dedicado al amor, las infidelidades y la nostalgia, tan presentes en la obra del intérprete de “Gavilán o Paloma”.

El 20 de abril, fans se reunirán en el Parque de La China para homenajear al “Príncipe de la Canción” en un evento organizado por Spotify.
Además del evento en vivo, Spotify anunció la función “Fusión” para que los usuarios puedan comparar su gusto musical con artistas como José José y conocer qué canciones tienen en común.
Este tributo coincide también con el reciente lanzamiento de una canción inédita del artista, Ya No Pienso en Ti, grabada en 1978 y rescatada por Sony Music y Spotify en 2024, con motivo del quinto aniversario luctuoso del cantante.
Se estima que más de 10 millones de usuarios escuchan a José José cada mes en Spotify, lo que confirma que su legado sigue tan vivo como su voz inolvidable.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 14 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela