Local
Spotify celebra a José José con tributo en Clavería
*El 20 de abril, fans se reunirán en el Parque de La China para homenajear al “Príncipe de la Canción” en un evento organizado por Spotify.
CDMX.- Este 20 de abril, la música romántica y los recuerdos se apoderarán del Parque de La China, en Clavería, para rendir homenaje a José José, el icónico “Príncipe de la Canción”, en un evento impulsado por Spotify.
La fecha, inmortalizada por la canción “Me vas a echar de menos”, ha sido adoptada por fans como el día oficial para recordar al cantante. En este tributo, que comenzará al mediodía, se invitará al público a llevar una foto de alguien a quien extrañen, para formar un mural colectivo dedicado al amor, las infidelidades y la nostalgia, tan presentes en la obra del intérprete de “Gavilán o Paloma”.

El 20 de abril, fans se reunirán en el Parque de La China para homenajear al “Príncipe de la Canción” en un evento organizado por Spotify.
Además del evento en vivo, Spotify anunció la función “Fusión” para que los usuarios puedan comparar su gusto musical con artistas como José José y conocer qué canciones tienen en común.
Este tributo coincide también con el reciente lanzamiento de una canción inédita del artista, Ya No Pienso en Ti, grabada en 1978 y rescatada por Sony Music y Spotify en 2024, con motivo del quinto aniversario luctuoso del cantante.
Se estima que más de 10 millones de usuarios escuchan a José José cada mes en Spotify, lo que confirma que su legado sigue tan vivo como su voz inolvidable.
Local
Incendio en inmueble de San Martín es visible desde autopista
*Se reporta un incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, visible desde la Autopista México-Puebla; autoridades piden extremar precauciones.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un incendio registrado esta mañana en un inmueble de San Martín Texmelucan provocó una densa columna de humo que puede observarse desde diversos puntos de la región, incluida la Autopista México-Puebla. Automovilistas alertaron sobre la presencia del fuego y el posible riesgo para la visibilidad en la zona.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio para intentar controlar las llamas y evitar que se propaguen a estructuras cercanas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, se recomienda circular con precaución y atender las indicaciones de Protección Civil.
Las autoridades continúan trabajando para sofocar el incendio y determinar las causas que lo originaron.
#ReporteRed 🔥 || Se reporta incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, el cual es visible desde la Autopista México-Puebla. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/6qgZS1FnJG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2025
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío extremo y lluvias en Puebla