Local
SOSTIENEN PRIMERA REUNIÓN DEL INICIO DE ENTREGA-RECEPCIÓN, LA PRESIDENTA KARINA PÉREZ POPOCA Y EL PRESIDENTE ELECTO EDMUNDO TLATEHUI
En un ambiente de armonía y civilidad, la mañana de este jueves, la presidenta municipal Karina
Pérez Popoca, sostuvo en Palacio Municipal, la primera reunión del inicio del proceso de entregarecepción con el presidente electo Edmundo Tlatehui Percino.
La presidenta municipal Karina Pérez Popoca mencionó que esta es la primera de varias reuniones
que sostendrán con miras al inicio del proceso de entrega-recepción, ya que manteniendo el diálogo
de manera respetuosa y contando con la plena disposición de transitar, refirió que esto dará como
resultado un buen ejercicio en el tema administrativo para buscar sobrepasar el tema administrativo
y volverlo más operativo con la finalidad de que los ciudadanos no sufran retrasos en los servicios y
trámites que brinda el Ayuntamiento.
Por otro lado, mencionó que, a pesar de las diferencias de las fuerzas políticas que emanan cada
administración, este proceso se realizará con responsabilidad y respeto, buscando estar a la altura
que merece el municipio de San Andrés Cholula.
Por último, el presidente electo Edmundo Tlatehui Percino mencionó que posteriormente
presentarán a los equipos que estarán encargados del proceso de transición; adelantó que su equipo
estará por lo pronto conformado por 5 personas como lo establece la ley, y con la tentativa de que
la próxima semana se estarán reuniendo para afinar más detalles.
Asimismo, agradeció el recibimiento y la cordialidad de la presidenta Karina Pérez Popoca para
tratar el tema de la transición, y que de manera conjunta se pactó trabajar con transparencia y
siempre buscando el beneficio para las y los sanandreseños.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026
*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.
Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.
Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.
La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.
🎶 || Alameños de la Sierra hizo vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con un lleno total durante su Terapia Tour. Miles de asistentes disfrutaron una noche de música, emoción y sus grandes éxitos. ✨ pic.twitter.com/PRXoqcN4Hl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 1 díaAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”