Local
Sostiene Sergio Salomón reunión de trabajo con Adán Augusto López, titular de SEGOB
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López.
En dicho encuentro, el mandatario estatal agradeció a Augusto López su respaldo institucional y ratificó su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Este encuentro, celebrado en la Ciudad de México, el titular del Ejecutivo local y el funcionario federal abordaron diversos temas de interés en beneficio de la sociedad poblana.
De esta manera, el gobierno encabezado por Sergio Salomón Céspedes Peregrina ratifica su interés y compromiso de sumar esfuerzos con las autoridades federales para mantener la gobernabilidad, paz y seguridad en la entidad poblana.
Hoy por la mañana sostuve una reunión de trabajo con el titular de la @SEGOB_mx, @adan_augusto, a quien le agradezco su respaldo institucional. Abordamos temas de interés para Puebla y refrendamos nuestro compromiso con el presidente @lopezobrador_. #PorPuebla pic.twitter.com/pAPBz47az1
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) December 26, 2022
Local
Tonantzin refuerza atención en CERESO de Cholula
*La alcaldesa de San Pedro Cholula entregó medicamentos en el CERESO para atender la salud de personas privadas de la libertad
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó la entrega de medicamentos en el CERESO Regional, con el objetivo de fortalecer la atención médica de las personas privadas de la libertad.
Local
Invitan a Reciclatón de electrónicos en Puebla
*El Reciclatón se realizará el 22 de abril en la UPAEP y del 23 al 24 en el BINE, para recolectar dispositivos electrónicos y evitar contaminación ambiental.
Puebla, Pue.-María Esther Rita Ayón, integrante de la organización Salva al Mar, convocó a la ciudadanía a sumarse al Reciclatón especial de dispositivos electrónicos, una iniciativa enfocada en el manejo adecuado de residuos tecnológicos.
En entrevista para el noticiero Buenos Días, detalló que esta jornada se realizará el 22 de abril en la UPAEP, mientras que del 23 al 24 de abril tendrá como sede el BINE, donde se estarán recibiendo aparatos electrónicos en desuso.
Explicó que el objetivo es evitar que estos residuos contaminen el medio ambiente, además de fomentar la cultura del reciclaje y la correcta disposición de este tipo de materiales.
Finalmente, hizo un llamado a la población a participar y contribuir al cuidado del entorno mediante la entrega responsable de sus dispositivos electrónicos.
#EnEntrevista♻️📱|| María Esther Rita Ayón, de Salva al Mar, invita a participar en el Reciclatón especial de dispositivos electrónicos, que se llevará a cabo el 22 de abril en la UPAEP y del 23 al 24 de abril en el BINE. pic.twitter.com/Klg1TkQhIZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2026
Local
Balacera en 3 Poniente deja tres heridos en asalto
*Tres personas resultaron heridas, incluido un militar retirado, tras un asalto a cuentahabiente por 200 mil pesos en Puebla
Puebla, Pue.-Tres personas resultaron con heridas de bala, entre ellas un militar retirado, tras un presunto asalto a cuentahabiente registrado en la intersección de la 3 Poniente y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.
🚨💸 || Asalto a cuentahabiente deja tres heridos, escoltas y militares retirados, tras retirar efectivo de un banco en la 26 Sur, fueron despojados de una maleta con cerca de 200 mil pesos destinados a nómina. https://t.co/4k1oGOBcoi pic.twitter.com/2WFQ28Qd5v
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2026