Nacional
Sorprenden a policías teniendo sexo en la patrulla ( VIDEO)
En Ecatepec, Estado de México una pareja de policías fue grabada teniendo sexo dentro de una patrulla mientras se encontraban en servicio, por lo que ya fueron dados de baja de la corporación.
A través de redes sociales usuarios difundieron el vídeo en el que se observa que dentro la patrulla del cuadrante 68 de la policía municipal, con el número RG6-438, se encontraban dos uniformados teniendo relaciones sexuales en un terreno baldío.
Según las imágenes estos hechos habrían ocurrido en la zona limítrofe con el municipio de Neza, en las inmediaciones de la colonia CTM 14 en Periférico Oriente.
#Video 🎥 |
Mientras la delincuencia hace de las suyas en @Ecatepec, los policías así la gozan. Las imágenes circulan en Redes Sociales. @Edomex.
¡Así se combate a la delincuencia! pic.twitter.com/kDZWzMceZ6
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 23, 2021
Al respecto, la Policía Municipal de Ecatepec informó que los dos elementos ya fueron dados de baja por incumplimiento del régimen disciplinario.
Al haber sido acreedores a esta sanción, los dos policías no podrán ejercer ningún cargo público durante un año y quedarán boletinados ante las autoridades locales para que quede registro de las faltas cometidas.
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional
Precio de tortilla se mantiene estable: Profeco
*El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó en la mañanera de Claudia Sheinbaum que el kilo de tortilla se mantiene sin alzas significativas.
Puebla, Pue.-El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum que el precio del kilo de tortilla en el país se mantiene estable.
Detalló que, de acuerdo con el monitoreo de la dependencia, el costo promedio es de 24.2 pesos en tortillerías, mientras que en tiendas de autoservicio se ubica en 13.96 pesos.
El funcionario destacó que estos datos forman parte del seguimiento constante que realiza la Profeco para evitar abusos en productos de la canasta básica y garantizar precios justos para los consumidores.
#MAÑANERA🌮|| El titular de PROFECO, César Iván Escalante Ruiz, aclaró que el precio del kilo de tortilla se mantiene estable, con un promedio de 24.2 pesos en tortillerías y 13.96 pesos en tiendas de autoservicio. pic.twitter.com/4UOn4yTCaw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026